Nuevo CX'sero

Tema en 'General' iniciado por FFairlane, 23 Abr 2017.

  1. FFairlane

    FFairlane Novato

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola a todos,

    Vengo del MTB, pero siempre me ha atraído la estética de los cuadros de carretera. Y, esta semana que viene seré el flamante poseedor de una Cube Cross Race Pro. Que, a priori no era la bici que más me llamaba, pero que cuando vi en persona me pareció preciosa. Estéticamente me encanta, a ver si mecánicamente me enamora, aunque no gasta componentes de atlísima gama, creo que por calidad precio no ha sido mala compra. El tiempo dirá.

    Me presento aquí, la verdad para compartir una afición y un deporte con gente con la misma afinidad, para aprender trucos, para dejarme aconsejar siempre y en la medida de lo posible poder ayudar en lo que mi escaso conocimiento sobre el mundo, pueda serviros.

    También me ha motivado mucho la posibilidad de compartir rutas con vosotros ya que siempre he montado solo y, sinceramente, es bastante aburrido y termina siendo desalentador.

    Un saludo.
     
  2. FFairlane

    FFairlane Novato

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Empiezo con buen pie, me he confundido de pestaña a la hora de publicar la presentación. Si algún admin puede moverme el post a la sección de presentaciones, se lo agradecería.

    Disculpad :oops:
     

Compartir esta página