Entonces otros, como deberiamos estar chiño? A mi personalmente me produce una enorme satisfacción poder elegir entre tantos circuitos para ir a bajar, que con las coñas el año pasado se hicieron los circuitos de Salceda, se reparó Baiona, mañufe (dh y dual), Monte Alba y algunas cosas mas que se hicieron por aquí... y gracias al trabajo del año pasado, cada vez se ve mas gente con bicis de DH y somos una de las zonas de España con mas circuitos en 20km a la redonda. Yo no digo que haya que rebentarse a currar, porque entre otras cosas esto es una afición, pero si cada cual aportase su granito de arena, ademas de ser mas ameno, se harian muchas mas cosas y en menos tiempo, incluso mas quedadas con furgo de remontes... Ahhh y el año pasado yo estaba de guardia permanente... asique imajinate las ganas que tenía de meterme en el monte a currar... Saludos
bueno yo podria ir a trabajar pero ai un problema q tengo 15 años y no tengo quien me lleve hasta alli y soy de la zona de peinador entonces si alguien de los q va a trabajar es de por aqui cerca si me podria llevar pues yo iria sin ningun problema bueno aer si ai alguien de la zona de travesia o asi para haber si me puede llevar el circuito por lo q miro muy wapo salu2
Ya Mon, pero si te fijas cite a Tresfuegos, mi comentario iba dirigido a el. Su palabras venian a decir que obligatoriamente la gente de dh deberia estar ayudandole... Y creeme,no es animo de crear polemica, de verdad. Ni contigo ni con Tresfuegos, sencillamete que me molesto el tono. Y como debes de estar tu? pues muuuy quemado supongo, aparte de lo que esta pasando en chan da lagoa... Por cierto, el de la foto parece Eloy.....tu pupilo esta completamente desaparecido...
pues si¡¡¡es eloy. madelman , no transgiverses las cosas, aqui la palabra obligatoriamente la has usado tu¡¡no yo, el circuito se hablo de hacerlo antes y no recuerdo ni un solo comentario negativo al respecto, los problemas vinieron cuando las ideas habia q transformarlas en mano de obra, ademas no entiendo q te moleste el tono, q me preocupe xq tengamos otro circuito mas y que meta presion para que la gente ayude con lo que sea no creo q sea algo malo, es mas¡¡¡ yo me cabreo xq no me queda mas remedio q si no la gente pasa de todo, pero por dentro estoy contentisimo porque ya casi tenemos otro sitio mas donde andar, con o sin la colaboracion de todos. si que es cierto que hay gente que me arto de decirles que colaboren en lo que sea , q se q son gente que van a bajar x ahi cuando antes hera practicamente imposible por la maleza y pasan de todo con escusas estupidas como (es que tengo que ir la playa xq si no mis amigos se enfadan con migo)¡¡¡luis esta ba x ti, q fue la escusa mas patetica de todas la2 ahora lo que dijo Mon es cierto no es lo mismo hacer un dh 2 personas q 4 q 20 y tengo muy claro que con 20 personas quedara mucho mejor y eso es lo q nos gustaria a todos, y no es lo mismo q 20 personas mueban una pala de tierra q que una persona palee 20 veces , osea que si a ti te a quemado currar en otro circuito es por la falta de colaboracion asi que no agas lo que te hicieron ati, un saludo
****, que bonito. Que comparacion, los de por aqui estan llenos de piedras y/o roca.....molan las bajadas asi....
no hay albinos a los que le afecte el sol, que quiersan venir a currar??XD venga que no quiero ir solo que me aburroXD
***** yo soy de coruxo y voy al dh de fragoselo pero no sabia de este..tiene muy buena pinta la verdad animo y si el trabajo me deja algo mas de tiempo libre intentare ayudaros economicamente o con mano de obra.... Deja un telefono de contacto para organizar el tema o decir donde es para ir y de mas un saludo....UNA GRAN INICIATIVA...FELICIDADES!!!!!!
pues nada , un video chapucero de la primera prueva de del primer tramo , en la que la bici ba lenta por las raices del suelo y el piloto que es un paquete quye se salia en las curvas http://es.youtube.com/watch?v=NFvlP2oI2wg otra foto de sesion nocturna
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 8:41 pm Título del mensaje: Responder citando que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no hay voluntarios que quieran hechar una mano?, no hay nadie que quiera venir con migo a currar? yo solo me voy a aburrir un cacho ademas tengo un amigo que me hecha una mano con el tractor a mover tierra pero para eso necesito que el dia que el venga tambien alla gente a palear, porque en epoca de verano el tractor no puede andar por el monte asi que hay que hacerlo a correr,un saludo
una foto del salto del deposito que aunque no lo parezca se hace dificil por los peraltes que tiene practicamente encima , osea que ya podeis aprender a peraltear bien