Ese cambio no creo que sea el definitivo, como comento Serpal presentaron una maqueta de como seria. La version definitiva puede ser esta:
¿Que necesitara un nucleo especifico o ruedas especificas? lo 2º no creo, seria mucho lio y perderia muchos puntos. Me gusta lo de bielas a las que puedes poner platos compact o normales.
Según las fotos ¿habría que hacerle un taladro al tubo de vertical para sacar los cables? jamematen :comor2
Ya que el nuevo Di2 llevara el cableado como el Ultegra Di2 y ambos se pueden conectar a un Pc para configurarlos, lanzo una pregunta; se podria upgradear el Ultegra a 11 velocidades?
Y tanto que es bastante mas bonito pero me conformaré con llevar el 7900 que tengo ahora ya que este a no ser que me venga ayuda divina solo lo veré en fotos jejej,un saludo.
Aqui dejo el enlace oficial de Shimano para el nuevo Di2... http://cycle.shimano-eu.com/publish/content/global_cycle/en/nl/index/components/road/dura_ace.html
Me parece realmente precioso!! pero tendré que amortizar al menos durante unos años más mi querido 7900...
Yo de momento me conformo con el di2 ultegra... lo tengo pedido al tendedero, pero se ve que aún no tienen disponible; más adelante ya se verá... el bolsillo no me permite montar el dura-ace, supongo que como a la mayoria, y creo que el ultegra ya funciona de maravilla...
A mi me gustaría más el antiguo Dura Ace Di2 con la batería interna, me parecería precioso ya que las bielas del nuevo no me gustan mucho. Un saludo.
*****, creo que vi hoy en Rascafría una bici como la de las fotos... Al menos ponía Dura Ace en el tubo diagonal, me llamó bastante la atención, pero estaba desayunando y no me fijé demasiado...