Buenas... gracias por las molestias que te has tomado en publicar los pesos de dura ace mecánico y dura ace di2 (electrónico), timelamaquina, pero lamento informarte que los pesos totales están equivocados, de hecho están cambiados... de todas formas gracias y saludos.
Ya sabes de done he sacado la información. Si esta equivocado... pues que no lo pongan, joooo. Saludos y gracias. -Ilustramos con los pesos "buenos"
Pues los pesos que ha puesto creo que están bien; son los que circulan por todos los foros internacionales...
Y yo me pregunto, se pueden montar las 11v del electronico con los platos y bielas Rotor....o hay que montar inexcusablemente los platos y bielas Dura-Ace.??? Por otro lado me doy cuenta que suponiendo que las bielas puedas montar las que ahora mismo lleves en tu bici la diferencia de peso entre el mecanico y el electronico es inapreciable. Lo que pesa menos en el mecanico (casette, desviador,cambio trasero) se compensa con las manetas del electrico que pesan 130gr menos. Es decir, que lo que habria que sumar de peso al electronico sería la bateria, que creo que pesa unos 50gr. Un saludete PD: sigo pensando que la diferencia de precio (que no de peso) no compensa el salto al electronico.