Nuevo en Burgos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por coton84, 21 Ago 2021.

  1. coton84

    coton84 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Burgos
    Buenas! Soy nuevo en la ciudad de Burgos y busco un alma caritativa que me enseñe rutas de BTT, no conozco a nadie ni tengo ni idea de por donde tirar… estoy un poco oxidado y mi idea es empezar a salir en septiembre, tengo 36 años soy gallego y vivo por la calle Vitoria, un saludo!!
     
  2. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    caput castellae
    Hola, ya te sonara pero has de saber que no solo el clima en Burgos es frío, también de primeras la gente lo somos.
    Casi seguro que nadie te va a responder aquí a la primera si quieres salir en bici
    Por otro lado una vez que nos abrimos veras que no somos tan fríos y toscos como nos pintan.
    En Burgos hay varios club o tiendas de bici a las cual te puedes acercar y te hablaran sobre las quedadas.
    También decir, que con que te des una vuelta por fuentes blancas ( por la cercania a la calle Vitoria) te puedes unir a cualquier grupo que veas y es que el monte une.
    Bienvenido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. coton84

    coton84 Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Burgos
    Jeje soy frio tb que soy gallego, ósea que cerca de mi casa ya hay entradas al monte? O tengo q llevarme la bici en coche hasta la zona de rutas? Estoy un poco perdido…
     
  4. Canibiker

    Canibiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    caput castellae
    Directamente te diriges direccion a fuentes blancas y rapidamente encontraras senderos.
    Luego ya es perderte un rato o ir con gps y enlazar zonas.