Nuevo en Ciempozuelos

Tema en 'Enduro' iniciado por crash, 8 May 2007.

1. crash

crash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!!!!!

Qué tal? Soy un habitual del foro de DH, pero hace meses que no me acerco a una doble porque estoy recuperando una rodilla operada a finales de año. El caso es que en rally y enduro suave sí puedo montar y es lo que hago ahora. Me he trasladado a vivir a Ciempozuelos desde el norte del país y no conozco la zona.

Me gustaría contactar con foreros de esta zona para salir a montar habitualmente y conocer a la gente y los caminos de aquí.

Me poneis un privado o un mail a crash26142@hotmail.com y quedamos para salir.

Saludetesssss

2. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver en el subforo de rutas y quedadas de tu zona...

3. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jonhy, que tal va la recuperacion? Ya veo que bastante bien si empeizas a rodar otra vez, venga tio a ver si pa la temporada que viene ya le estas dando otra vez a la DH.
    Por cienpozulos se que hay bastante gente que sale de rutillas, seguro que encunetras a alguien, saludinessss.

4. PuntO De MirA

PuntO De MirA \\ Hip Hop //

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo al lao (Valdemoro). Pero no tengo bici de ruta :( pa verano la tendre...

5. Incognito

Incognito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombreeee, el colega Johnny ya está en los madriles. Vente pa´l Escorial y hacemos rutillas guapas compañero. A ver si convences a Angel para que se pille una enduro ya y nos juntamos. Me alegro de leerte por aquí, no suelo entrar al foro de enduro. Saludos.

6. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya te he contestado en el mismo post que has puesto en rutas zona centro.

Un saludo,

7. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto jonhy no estaras estudiando en EFTI, por una casualidad de estas de la vida, jeejje, es que veo por ahi a un tio que me recordaba a alguien y no sabia a aquien, y me acabo de dar cuenta que se aprece a ti, y al estar tu ahora vivinedo en madrid... no se, no creo, pero por si acaso pregunto, jejeje.

8. biker2001

Me Gusta recibidos:
    0
    pues resuelta que si que eras tu, jejeje, lastima darme cuenta ahora que ya acabo el curso,mañana concretamente, bueno tio que te valla bien el tiempo que te queda en la escuela, por cierto las fotos de la pinilla las vas a colgar por aqui, por lo menos pasame alguna mia si tienes, jejej, dorsal 443, saludos tio...

Compartir esta página