Nuevo en el asfalto!!!

Tema en 'General' iniciado por Jepd16, 18 Jul 2010.

1. Arbix

Arbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    + 1 mi problema era en el cuello, tuve que hacerme varias sesiones de masajes en esa zona, ahora todo bien.

2. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Gracias por los comentarios. La verdad es que ya he notado alguno de esos dolorcillos, jejejeje. En principio soportables, habrá que ver a medida que vaya aumentando el quilometraje. La verdad es que la mtb la tengo aparcada desde hace ya unos dias, lo que la va a salvar va a ser que mi grupito sale solo en montaña y la iré cogiendo aunque sea solo los domingos. Entre semana entreno a tope con la de carretera. Además con esta calor se me hace mucho más soportable hacer carretera que montaña. Un saludo a todos.

3. hdelash

hdelash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Yo me compre esta misma bici el año pasado tambien para iniciarme y estoy muy pero que muy contento con ella. Los tipicos dolores de cuello de pasar de la de montaña a la de carretera pero con el tiempo se pasan. Ahora cuando salgo con la de carretera durante un tiempo y vuelvo a la Mtb parece que estoy llevando un tractor. Para lo que la uso me sobra bicicleta por todos los lados, la pude sacar en territoriobike por 900€ con cuentakilometros incluyendo gastos de envio.

Un saludo

Compartir esta página