+ 1 mi problema era en el cuello, tuve que hacerme varias sesiones de masajes en esa zona, ahora todo bien.
Gracias por los comentarios. La verdad es que ya he notado alguno de esos dolorcillos, jejejeje. En principio soportables, habrá que ver a medida que vaya aumentando el quilometraje. La verdad es que la mtb la tengo aparcada desde hace ya unos dias, lo que la va a salvar va a ser que mi grupito sale solo en montaña y la iré cogiendo aunque sea solo los domingos. Entre semana entreno a tope con la de carretera. Además con esta calor se me hace mucho más soportable hacer carretera que montaña. Un saludo a todos.
Hola: Yo me compre esta misma bici el año pasado tambien para iniciarme y estoy muy pero que muy contento con ella. Los tipicos dolores de cuello de pasar de la de montaña a la de carretera pero con el tiempo se pasan. Ahora cuando salgo con la de carretera durante un tiempo y vuelvo a la Mtb parece que estoy llevando un tractor. Para lo que la uso me sobra bicicleta por todos los lados, la pude sacar en territoriobike por 900€ con cuentakilometros incluyendo gastos de envio. Un saludo