Nuevo en el foro con mucho que aprender y algo que aportar.

Discussion in 'General' started by AntonioLorca, Oct 28, 2011.

1. arozale

arozale Pacific Green

pues de momento estamos seis aunque tengo que mirar ahora porque creo que hay gente nueva hay que llegar a 12....el cuadro es precioso y pesa 1,2 que es lo mejor

2. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Buenas Antonio, con el cuadro, con los frenos, con los pulsadores, etc, etc. haz lo que te venga en gana, pero bajale la punta a ese sillín que vas a tener que dejar la bici aparcada junto a tu próstata y volver a volar avioncitos jeje. Espero que no te haya molestado el tono jocoso (estaba bromeando con la info que has ido poniendo a lo largo del hilo, para que veas que me lo he leído enterito), pero el consejo es verdadero eh, Pon el sillín nivelado porque así como lo llevas es malísimo para la próstata. Un saludo ;)

3. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

buenos dias antonio yo soy tambien de lorca asik paisano !!!! te ha kedado muy wapa la bicicleta si algun dia tienes mas dudas o tal ya sabes k estamos la gran familia de foromtb y un paisano, saludos!!!!

4. AntonioLorca

AntonioLorca Novato

Buenas de nuevo a todos:

* Respecto al cuadro, es posible que me apunte, tengo en venta uno de mis helicopteros (280€) y si sale la venta en breve ya tendría cash para hobby. En caso afirmativo te mandaré un privado. Mantenme informado.

* Lo del sillín es interesante, soy novato como sabéis y es bueno que me vayáis informando de estos temas. Lo bajaré para la próxima salida y probaré las sensaciones, hasta ahora eran buenas.

* Lucky, me alegro de conocer más gente de Lorca. Soy nuevo en esto y aún estoy cogiendo ritmo. espero que podamos conocernos y hacer alguna salida más adelante. De momento mi máxima ruta ha sido la que aquí llaman subida al pantano (por el rio), llegando a la presa. Suelo salir los sabados por la mañana, mañana mismo volveremos de nuevo a hacerla pero de tranqui ya que llevamos 2 mujeres iniciandose en el mundillo.

Un tema general para todos, al cambiar las llantas tuve que cambiar el cassette de piñones, ahora no logor dejar fino el cambio trasero, aunque cambia perfectamente hay un ruidito como si no estuviera perfectamente centrado, ¿es posible que no case la cadena con el cassette de piñones?, ¿tendré que cambiar también la cadena?. El cassette que le he puesto es un shimano de 7 piñones, hasta un futuro cambio de velocidades era lo más económico.

Un saludo a todos y gracias.

5. arozale

arozale Pacific Green

Ok Antonio tú no te preocupes que antes de hacer el pedido que soy yo el que lo llevo te aviso por si te interesa el cuadro se queda en 233€ mas 70€de envío 300€ puesto en casa.

6. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Strava:
    ¿Tu estas seguro de que ese cuadro que llevas es de tu talla?

7. arozale

arozale Pacific Green

seguramente no....

8. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Strava:
    Buenas Antonio

Intenta identificar de donde te viene el ruido, si del cassete o del desviador delantero, es posible que la cadena no cuadre con el cassete y tendrías que cambiarlo por el que ya tenias o por otro nuevo, pues la cadena estara preparada tambien para el paso de los platos, pero esto es algo muy raro que no creo que sea el problema. Mas bien mira si el ruido viene de un roze de la cadena con el desviador delantero y simplemente tendrás que regular la tensión o los topes

Saludos y suerte

9. AntonioLorca

AntonioLorca Novato

Buenas de nuevo, el ruído procedía del cassete de piñones. Llevo montado aún un 7 con unas arandelas, ya que las llantas que compré solo aceptan 8 o 9. Ya tengo pedido el lote grande cono lo que pasaré a 9 piñones, cambios slx y frenos para ir aguantando (unos avid juicy trhee), los he pillado baratitos para llegar hasta los reyes y después se los montaré a la bici de mi señora esposa. Yo me he encaprichado de los formula rx blancos y rojos, en cuanto pille unos baratitos seguramente vuelva a pecar...jajaja

De momento vamos cogiendo ritmo, a día de hoy son salidas de 35 o 40 kilometros y no con mucha pendiente; aunque si mucha tierra, arena y pedruscos........jajaja

Os paso una foto de hace un rato, me he escapado con un conocido de Totana y hamos subido a lo que aqui llaman subida al pantano, muriendo en una presa que impresiona.
    IMG-20111117-WA0000 (1).jpg

Un saludo, Antonio.

10. arozale

arozale Pacific Green

si señor!!! buena foto!

11. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

**** si k coges el ritmo rapido antoñito!! en 2 dias te vemos por las 1000 curvas de sierra espuña jejejeje animo y a seguir pedalenado con fuerza!

Share This Page