Nuevo en el foro. Gran Canaria.

Tema en 'Canarias' iniciado por Guarapo, 8 Nov 2010.

1. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola Arnold1987, las cadenas como bien dice el N@no, no impiden el paso a las bicis solo a coches y motos. La cadena dos no te merece la pena aunque se puede pasar solo que saldrias en 1000mtrs a la subida de chile cerca del acceso al negrin.
    La cadena uno es la que te dice el N@no para subir a los giles, es una subidita buena, luego llegas a un falso llano y a la derecha unos invernaderos, pudes seguir pa riba o entrar por los invernaderos.
    Una vez en este punto y sin tener que llegar a entrar en los giles, puedes meterte por cualquier pista sendero que veas, entre pistas y senderos puedes hecharte un par de horitas sin pasar por el mismo sitio, sube por donde la cadena y una vez arriba encuentras donde dar pedales en tierra.
    Bienvenido y suerte.

2. Ayoze A.

Ayoze A. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo.....la verdad que ya tengo ganas de rodar por estos campos de esta isla tan bonita que tenemos...este fin de semana voy en busca de mis papos shimano..que ya tengo algunos vistos...de todas formas si conoceis algun modelo interesante me gustaria que me comentaran.Un saludo.

3. arnold1987

arnold1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dios!! que cantidad de respuestas, muchas gracias a todos!! esto se agradece despues de estar un tanto perdido.

Nono ya te enviare un mp, para quedar y hacer alguna que otra rutilla!!

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Ok, sin problemas, pero hazlo con tiempo y además tendría que ser por las tardes ya que ahora mismo estoy conturno de mañana. Un saludo.

5. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESta mañana he estado por los Giles por primera vez, me lo he pasado genail, iba cogiendo vertientes y caminos según me daba. A ver si quedamos

6. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, esperamos verte ruteando

7. Migueltriguanac

Migueltriguanac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bienvenido, pues si te apetece quedamos algun dia para salir yo suelo salir solo pr raqzones de trabajo

8. BICICANARION

BICICANARION Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido.Seguro que empezaras a trotar nuevamente en breve

9. checa90

checa90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s soy nuevo en e for y en bici.
    Espero poder ssalir algun dia con vosotros pero uando este en buena forma jajaja.
    Aprovecho para que si alguien de la zona de Gran Canaria quiera hacer un cambio porque tengo una horquilla Fox de 100 regulable en todo nueva y quisiera cambiarla por una de 120 o 130 de similar calidad y caracteristicas grasias a tod@s

10. Guarapo

Guarapo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Gracias a todos por las respuestas! Un saludo a todos

11. Pedalito

Pedalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tambien soy nuevo. Yo he subido un par de veces a los giles, aver si organizan una subida facil para el finde asi hacemos una toma de contacto con la gente. Yo tengo la bici arrimada porque no tengo con quien salir. Un saludo ya me disen algo.

12. dmalaga

dmalaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde me apunto a una ruta. Podiamos hacer quedada en algun sitio intermedio, yo vivo en las palmas, por las canteras, pero no soy de aqui y no controlo mucho el tema,
    asi que si alguien se ofrece que organice alguna ruta.

Bueno cicleteros estamos en contacto.

13. Pedalito

Pedalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página