ufffffffff impresionante, ya me guatría alguna vez provar un cuadro tan ligero y ruedas tan ligeras en subidas
juasjuas, las bielas las tiene que tener en una caja fuerte a parte por eso no salen en la bici xd. Un saludo.
Madre mia!!!pufff!!! menuda maquina, esto es entrar a lo grande!!si señor, preciosa!! Pon fotos con las bielas eh!!! Saludos,..
basicamente tienes 3 stans y medio con lo que vale un rotor de esos, los vi el otro dia a 367 mas portes o asi CADA UNO. :meparto
I N C R E I B L E ! ! ! ! !. Esto es una entrada triunfal por todo lo alto, orejas y rabo, vamos, en el foro!!!!! Eres el atracador solitario?? Una bicha realmente increíble, casi lo mejor de lo mejor, sin escatimar, y sí, seguramente por debajo de los 8kg. Por mi parte, no me gustan ni sillín ni manillar, y los avid con stans.... me da que eso frena poco.... aunque visto la sid y las ruedas, eres un peso liviano...... Disfrútala, y cuando tengas las bielas, amplia el seguro de hogar y compra un willow como el de las motos para dejarla en casa..... jejejejejejejejej Salu2
T ha kedado increible, pero la podias haber hecho muchisimo mas ligera con la misma pasta...frenos,mandos,manillar,potencia,ruedas,tija,sillin...Y dejarla en 7 y algo. PD K platos para la Clavicula?...Carbon-Ti?
Antes de dar alternativas....la potencia es oversize?? Por que entonces solo te recomendaria para oversize el race face next sl... ya que schmolke por poner un ejemplo...no fabrica en oversize.
FSA K force 31.8..... 119gr reales...... y en la comparativa sale bien parado..... y más barato que RF.... y lo más importante, 600mm y preparado para poner acoples......, si lo cortas a 56omm como mide el easton ec90, se queda en 4gr más, y en medida 31.8...... uuuffff!!!!! Salu2
Buff, pedazo de bici que te va a quedar cuando la termines. La decoración de las Scale para este año se sale. Disfrutala.