1º Bienvenido Al Foro 2º La Bici Es Impresionante 3º Quiero Foto De Las Bielas Ya 4º Que Envidia Tio Que La Difrutes
ponle unos platos specialites TA platas que son los que tengo yo para las thm que tengo reservadas... estoy ya en lista de esperaaaa jaja mis ganas que os lo creeis xD
aqui hay trampa, es un farol que se nos ha marcado, no las enseñaaaaaa!!! fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo se de uno que se invento una bici la puso en el foro, lo pusieron a caldo por no enseñarla y termino comprandose todo lo que habia inventado para quedar bien en el foro . Pero no dire nombres...a ver si este va a ser igual. Afotos leñe
Ufff, eso me recuerda a alguién..... jejejejejejejeje Venga, no te hagas de rogar más, aunque sean con el móvil, queremos FOTOS ya!!!!!! Salu2
No termino de entender que le veis a esas bielas......nunca habeis dado con la biela en un escalon subiendo una trialera?......yo desde el 1º talegazo con una escalon que di entendi que el carbono para las bielas como que no. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=133020
Perdon a todos pero acabo de llegar de viaje. Prometo que antes de las 12 de esta noche estan las fotos. Lo prometo. Y M-5, para gustos los colores ;-)