Tienes razón con las opciones de la tija, porque la diferencia de peso que puedes tener con una 31.6 en 400 se la lleva el adaptador.
:alloreto :alloreto Haber malincuente, quiero ver esa maravilla en vivo y en directo, si eres de L´H, mandando privado y quedando para verla. Prometo portarme bien y solo mirar, no tocar, y si me dejas verla, te doy unos cromos.jejeje. A disfrutarla, un vecino. Suerte campeón:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Me cachis con las bielas :!: IMPRESIONANTES BIELAS :!: El peso final es :?: vaya mis 9,7kg de la BTT los estoy viendo gordos :fumao
Me cago en la ****.....:shock: pd: Perdon moderador :mrgreen: Miguelako...dado que me alentas al personal...como sigas asi dejando ese maquinote deberé banearte...(puñetera envidia..:wink Que la disfrutes...
ya ves, vaya bielas, y vaya precio... hay que joderse, que las disfrutes :crybaby2 mis e-bones son un hierro :llora
Me alegra que os guste. Espero que hoy pueda terminarla (he recibido hace una hora los platos) y mañana pondré fotos ya terminada y algún detalle. Este finde hay que probarla a fondo :biker
tal i como la tienes ahora es uno de los montajes que haria yo ahora mismo si pudiera lo digo en serio solo le cambiaria tal vez las ruedas porque extralite no me tira... pepinarrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaco!!!
Pos yo ahora me voy a explayar, que me esta tocando los guebos . Lo primero esa bici exige unas Tufo y no esas Extralite chorra que le has puesto. Ademas exige una Pace por estetica y no ese chicle Sid que le has puesto que el color no pega na. El sillin es un petardo, un Ax Lightness es lo suyo. Los cierres de rueda tienen que ser Skyline por *******. El manillar Schmolke y la potencia Syntace tambien. O pones todo eso o aqui no vengas a pavonearte
***** yo creia que eso solo se veia en los fotos de por ahi. Y resulta que por aki la gente tiene Claviculas, Ax-Lightness por doquier, Extralites que dicen que son hierros.... Ahora mismo prefiero mis bielas que aunque sea llevan platos...Pensadolo bien no xD......SaLu2!!
Con dos co..nes, di que si. Aunque creo que solo te haré caso en el sillín y no será un ax, mas bien para marzo cuando llegue a España será el selle italia CX ZERO con 74 grs.
Hombre superdiego, enhorabuena por tu clasificación en el madrileño :aplauso4 :aplauso4 Por cierto quien dice eso de las extralite? alguien que las ha usado?
Na una ******, ese bicicleton con una 4axis...jeje, yo lo intento al menos. El sillin yo lo he visto ya a la venta jeje chincha