yo en cuanto al montaje...y viendo a un biker pudiente me dejaria de mariconadas. El montaje merece una pace..solo por exclusividad, al mismo peso que la sid, una potencia syntace f99 ti abrazando un portentoso y ligero, a la par de caro Schmolke TLO.Las bielas merecen unos platos..usables, TA o Stronglight son opciones..he visto carbon ti montados en claviculas, y son feos de *******. EL sillin NO me gusta nada...pero para gustos ya se sabe...prefiero mi ax-lightness o un speedneddle. En breves New Ultimate sacara una tija de carbono en 34.9 para scott, al peso de 160 gr +-....y es que asi....como diria Matias: Facilmenteeeeeeeeeeeeeee !!! Por cierto...en ruedas mejor las tune skyline de disco :wink:..y si eres un sibarita...bujes tune+sapim+aro reynolds+tubulares dugast "alofriskies"..... A dormir :wink:
Acabo de llegar a casa, ya está terminada y funcionando despues de ajustar los cambios con mi buen amigo Jose Luis. Tambien la he subido a la bascula y ha llegado a los 7940 grs. Cuando me lleguen la camaras de Maxxis y el sillin la dejaremos en 100 menos. Trabajo terminado :bravo
Muchas gracias!! Se hace lo que se puede... Venga pon unas fotos montadita y bajando alguna trialerilla a ver si aguanta o solo sirve de pisa papeles xD.....SaLu2!!
Ah pero no lo había dicho? si solo la quiero para colgarla en el garaje de casa jejejejeje. Mañana pondré fotos de la salida :rally
Impresionante , parece imposible ver tanto plástico junto .Como me gustaria tener esa pedazo de bici en mis manos ,aunque solo fuera por repesarla.Que la disfrutes.
Esos es Epic-o, tune princess/kong kong superscharf+Aerolite+Ztr superlight. 1.2 el par..... Más fotos...:babas:
Yo no entiendo mucho de componentes exóticos ultraligeros pero la bici está muuuy guapa, que la disfrutes.
Bueno, pues ya la he probado y la verdad es que de momento todo perfecto. Aquí os dejo unas fotos de las bielas terminadas y montadas.
:shock: Unas fotos ya de la bici completa..no vienen nada mal... Y segundo...que tal el cassette? salta la cadena???Yo use uno de alu...y no tuve quejas hasta que arranque la corona trasera :mrgreen:
Esa foto del montaje terminado......el peso final es 7880 grs. a espera del cambio de sillin, que espero se quede en 7830 +-