Hoy salida con JValencia y mi compañero David. Vuelta por la Serralada Marina de 27kms y poco mas de 700mts de desnivel acumulado. Os pongo la ruta y el perfil. Muy amena y calurosa, nos lo hemos pasado muy bien. Saludos,
Tiene buena pinta la ruta Llargs. Yo mañana por la mañana hago una escapada al Montseny, a ciclar por " fagedes ombrívoles sota les parets de les Agudes". Por la tarde vengo al Maresme, El Masnou, pero a trabajar.
La ruta que he colgado es una imagen. Descargo la ruta del GPS en el PC en formato GPX y la subo a la pagina de Sports Tracker, que es la aplicacion que usaba en el movil antes de tener el GPS. Despues guardo la imagen que ves en mi PC y despues la subo al Foro con la opcion de subir imagenes de mi ordenador. Es muy facil, igual asi explicado no lo parece pero si te pones lo es. Pr cierto, mañana puedo salir, al final no me voy fuera. Mas tarde hago ronda de sms's para quedar en lugar y hora. Te aviso por si quieres apuntarte, tu y el que quiera, claro, jejejeje. Saludos
Pues aquí uno más de Poblemou y que casualidades de la vida ha vivido en Masnou y tengo la familia por allí, así que suelo subir bastante..... Yo estoy empezando en esto de la bici, he cambiado recientemente mi doble del Deca por una sherpa y aún estoy empezando a tastarla..... Saludos,
Pues cuando quieras eres bienvenido. Salimos normalmente los domingos a las 7:30 desde Premia, pero siempre podemos quedar a la entrada de Teia o en algun otro lugar. Yo estare unos dias fuera hasta primeros de septiembre. El domingo 9 de septiembre probablemente acudiremos a una pedalada en sant Cebria de Vallalta. Saludos,
Hola, si algún día salía con la bici de carretera avisarme y me apunto. Uno del maresme. O sabéis de algún grupo que salga me informáis , gracias