Nuevo en el foro y acabo de "METER LA PATA" por lo que veo

Tema en 'General' iniciado por cloud400d, 29 Mar 2012.

1. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Yo no desmoralizaria tanto al que la ha comprado.
    Yo te voy a dar otro punto de vista, siempre que no la puedas devolver ;)

La bici vale 250 euros, que es lo que te ha costado, tampoco menos, asi que no te han dado algo que valga mucho menos de lo que has pagado

Si miras en el decatlhon, tienes la 6.0 por el mismo precio (10 euros menos), de caracteristicas parecidas y el mismo enorme peso
    La diferencia es que esa nadie dice que valga 700, pero las dos son muy parecidas: Unos hierros, pero que se pueden usar perfectamente

Mi consejo es que la disfrutes, que hagas tus rutas con ella que verás como puedes hacerlas sin problemas, que el mountain bike no es la bici sino lo que pedaleas con ella, los paisajes que ves, los compañeros que conoces, etc...

Y aprende, aprende de mecanica un poco, de conduccion, coge forma, conoce los modelos de bici bien y dentro de un tiempo, seguramente te apetecerá cambiarla por tal o cual modelo, sabiendo ya cual quieres y por qué

Asi, que lo dicho, no me gastaria nada en mejorarla pero la disfrutaría que se puede hacer y dentro de un tiempo con mas experiencia ya sabrás tu qué hacer.

Un saludo y nos vemos por los montes

2. paumallorca

paumallorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando compras algo por internet tienes 15 días para devolverlo (ley del comercio electrónico), como mucho deberás pagar los portes de devolución.
    Yo de ti la devolvía y me pillaba una rígida del decathlon (la 5.2)

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
  4. Proview3d

Proview3d Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son los mismo que los de las gotty en la web de moma aparecen juntas en el catalogo

5. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Te le han vendido por su valor real, pero puedes devolverla sin tener que justificar nada, por visto están en Barcelona, así que espero que no tengas problemas

EVIDENTEMENTE PARA DEVOLVERLA EN ESTAS CONDICIONES, NO DEBES USARLA

Derecho de desistimiento

El comprador dispone de 7 días hábiles para revocar el contrato sin penalización ni necesidad de indicar los motivos.

Una vez efectuado el derecho de desistimiento, el vendedor ha de devolver las sumas abonadas en un periodo máximo de 30 días, sino, el comprador podrá reclamarlas duplicadas. También podrá solicitar daños y perjuicios.

Salu2

Última edición: 30 Mar 2012
  6. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no lo dudes ni un momento.

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    ¿buscabas duros a 1,6 pesetas? ¡pues has encontrado duros sevillanos! En fin, ya habrás comprobado que es mejor preguntar antes de decidir qué comprar. Así que puedes quedarte con una bici similar a las del careefour o bien intentar devolverla (la verdad es que el grupo XT que publicitan en su web para apoyar su argumento de "montajes de calidad" no lo equipan en ningún modelo.

8. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    No lo dudes ni un momento y devuelvela... esa bici no vale ni esos 250€...

9. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno ya esta casi todo dicho, pero bueno, para la proxima vez te miras bien el mercado de bicicletas, buscas consejo y ya veras como consigues sacarle mejor partido a tu dinero.

10. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
  11. mabainca@2012

mabainca@2012 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pensaba que el tema era timo o así..bueno ya comentan que te dicen...voy a mirar las fotos a ver!!!

12. cloud400d

cloud400d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos y en primer lugar agradecer por vuestras opiniones y ayuda.
    Deciros que esta misma tarde me ha llegado. Yo ya estaba acojonado y la he sacado de la caja.
    Casi me da un infarto porque la primera impresión ha sido bastante mala.
    Aun así he decidido ponerle la rueda delantera y apretarle todos los tornillos correctamente y tensarle un poco algún cable.
    En fin, que en media hora ya estaba lista para usarse. Le he dedicado unos minutos para probarla y no es ninguna maravilla.
    Pero también hay que decir que las baratas del carrefour son mucho peores (menos mal jaja).

A pesar de todo y aunque se perfectamente que no es ninguna súper bici, me la quedaré y como bien me habéis aconsejado algunos, la disfrutaré lo que se pueda.
    En cuanto me sea posible me miraré otra mejor para mi y esta se la dejaré a mi novia ya que le va a dar un uso mas normal.

por cierto, por allí he leído que de rodaje se le tiene que hacer unas 20h usando el plato del medio y los piñones del medio.
    ¿Eso es necesario o es cuento..? En fin, después de darle un uso mas alargado y hacerle algunas pruebas mas profundas ya os contaré que tal se comporta o si bien se me ha roto..

Un saludo a todos!!!

13. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Si, procura no pasarla de 3000rpm y vigilale los niveles de vez en cuando :-o jajaja
    Bromas aparte... que va hombre, no sé quien te ha dicho eso, pero o bien se ha querido quedar contigo o es que realmente no tiene mucha idea. Ahora más que nunca es cuando tienes que probar que toda la transmisión funcione correctamente, y puedes usar los platos o los piñones que quieras siempre que no cruces demasiado la cadena.

Un saludo!!!

Última edición: 2 Abr 2012
  14. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Disfruta la bici sin complejos y como bien dices cuando puedas la cambias por otra y punto.
    Eso te lo dicen para que no cruces la cadena, usa todos los cambios, llevalos bien ajustados y engrasados, no hagas cambios bruscos ni cruces la cadena y a funcionar.

Saludos

15. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Pues lo que ya te ha dicho alguno.....disfrutala todo lo que puedas.
    Salud y pedales.

16. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    por ese precio 230 esa bici creo que esta muy bien, disfrútala sin complejos

17. magar

magar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pásatelo lo mejor posible y cuando esté que le tengas que cambiar piezas, y veas que se hace polvo, pues a por otra superior. Yo también empecé con una de gama bajísima y luego fuí subiendo de nivel poco a poco, y echando la vista atrás hasta ahora, me ha parecido bien para valorar y apreciar más los componentes, tecnología y las bicis en general, a disfrutarla.

18. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.742
    Disfruta la bici. Es posible que en venganza de todo lo que se ha dicho de ella, y a modo de patito feo, se convierta en un precioso cisne. Tampoco has hecho un enorme dispendio y hay una correcta relación calidad/precio dentro de lo tolerable... quizá lo único que te falló fue la información, pero para empezar la bici es más que suficiente. Ahora ponte en forma y si un día se te queda corta, el plan de dejársela a la novia sigue aprovechando al máximo tu inversión. Todo correcto, y a disfrutarla!!!.

19. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro que sí, disfrútala.

Yo empezé con una TopBike... Y ahora llevo una RR 5.1, ya que no me puedo permitir otra, y me funciona de maravilla, cuando pueda, otra superior y ya está.

20. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    bueno es tu decisión y es respetable ojalá te de un buen resultado pero los que decis que es un precio aceptable ni de coña vaya por menos de 100 € hay bicis de calidad similar
    http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog530002%40cat1550008%40cat1550020&itemMarcado=catalog530002&nivel_desplegado=cat1550020&itemId=169001038

aunque tengo que reconocer que la moma esteticamente es mejor lo que es calidad es lo mismo en fin me da rabia que el caradura que engaña a la gente diciendo que vale 700 € se salga con la suya pero inisito disfrutala y ojalá te de buen resultado y te sirva para introducirte en este mundillo con buen pie, un saludo!

Compartir esta página