Nuevo en el foro y acabo de "METER LA PATA" por lo que veo

Tema en 'General' iniciado por cloud400d, 29 Mar 2012.

1. ochopuntas

ochopuntas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Puestos a comparar se le aproxima mucho más esta: http://www.carrefouronline.carrefou...2&nivel_desplegado=cat1550022&itemId=84601336, que sale por 300 lereles.

2. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  3. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Al final se trata de eso
    De disfrutar con la bici y de hacer kilometros
    Con ella aprenderá y dentro de un tiempo la recordará con cariño

4. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Que bueno, entre las características de la bici pone "pintura profesional", las demás que las pintan aficionados?

A mi de verdad que me sabe mal que la gente caiga en estos engaños, pero a veces, es que quien cae, se lo merece un poco. Si no sabes de algo, no compres por internet, ve a la tienda de toda la vida y que te asesoren. Igual pagas un poco más, pero seguro que no te dan gato por liebre.

5. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no me preocuparía de nada, sólo de disfrutarla. Cuídala como si fuera de 5000 euros, porque mientras te dure, la vas a disfrutar como si lo valiera. Un saludo.

6. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    no te durara mucho, pero disfrutala, el mismo cuerpo te pedira otra bici :) un saludo :)

7. MUSCULATOR

MUSCULATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO ofertas asi hay o mejores pero acustumbran a ser en bicicletas mucho mas buenas y que son del año pasado mi hermno compro en el unipreus una bici de 2.500€ a1.500€ me parece.bueno adios y suerte.

8. fotobtt78

fotobtt78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, solo decirte que la disfrutes y que luego cuando se rompa sabras si quieres seguir en este mundo o no, en caso de no seguir, la inversion tambien es poca. Yo tengo una de 250€ de mi pareja, en el garaje con una tonelada de polvo encima. La miro y no me sabe mal, porque no me costo mucho, jejeje
    Suerte.

9. Autollantas

Autollantas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cloud 400d, el modelo que comentas que compraste el moma fs 3.0, me puedes decir de que color es? Si es blanca y tiene amortiguacion central y donde la compraste? Gracias.

10. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Madre mia 600€ pone en la web y lleva una horquilla zoom... pfffff

Desviador tourney... lo curioso es que sea aluminio de la serie 7000 que se supone que suele salir más cara que de la serie 6000. Pero vamos, que jeta 600€ precio recomendado:

Ver el archivo adjunto 2873612

11. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Venga por favor, antes de recibirla, todo dios diciendo que la descambie que es un robo que es mala tal pascual. Cuando decide que se la va a quedar, de repente todo el mundo que si disfrútala, que si en realidad no es lo que importa. Vamos a tener un poquito de criterio...

Esa bici es de las típicas del carrefour, que en el momento que tenga un uso un poco duro (de MTB) va a petar por todos lados. Yo no he probado una 5.2 del decathlon, pero me da la sensación que le da una patada al hierro que se ha comprado.

En fin, disfruta de este deporte y que si te va mal con ella no te desanimes ;)

Saludos

12. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Desconozco el motivo por el que se lo ha tenido que "comer", pero yo desde luego cuando llegase el mensajero hubiera rechazado el paquete y hubiera negociado con la empresa la devolucion palmando pasta, incluso en plan devuelvame 200 y quedese el resto en concepto de daños y perjuicios, envío y demás. Pese a que no me gusta, la RockRider 5.2 es bastante mejor y más fiable que esa bici.

Saludos

13. hidatadaji

hidatadaji Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En España por ley tiene 14 días para devolver los productos sin perjuicio para ti más que el coste de hacerle llegar el producto de nuevo al vendedor.

14. cloud400d

cloud400d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después de leer los últimos comentarios que habéis puesto, os voy a contar un poco sobre la bici desde mi punto de vista.
    La primera vez que la he cogido, he salido a hacer uno 5-7 km. (carretera-campo) a ver que tal...
    La cuestión es que a medio camino he notado que el pedal izquierdo se movía ligeramente y pensé (bueno, es normal porque no lo apreté bien al enroscarlos, y si se cae ya lo enroscaré y lo apretaré bien).
    Y a los 5 minutos se me cayó el pedal. Cuando fui a ponerlo de nuevo ¡SORPRESA! ya no enroscaba, y la rosca del tornillo se ve bien, por lo tanto me imagino que es la rosca de dentro la que se ha fastidiado.
    Total, que he vuelto a casa cono una mala ****** que solo me faltaba pegarle patadas a la bici.
    La cuestión es que al final conseguí enroscar el pedal a la fuerza y le dedique una hora para ajustarlo todo bien y asegurarme que nada volverá a fallar.
    Asi que salí a hacerle 5-7 km. más dandole toda la caña que he podido, y pensando que ojalá se rompa o se vuelva a aflojar algo porque la voy a devolver.

Pero la bicicleta ha aguantado perfectamente. los frenos ya se han soltado y van bien, los cambios ya van mucho mejor (aunque los he visto mejores) y la suspensión trabaja bien.

Tengo pendiente el tema del pedal aún, ya que tienen que pasarme un macho por el agujero donde enrosca el pedal para poder enroscarlo bien y que me olvidé de este tema.

El peso de la bici es normal (no ligera como me imaginaba) pero por ahora ha aguantado mi descarga de rabia hacia ella, metiendo por sitios que de forma normal no lo habría hecho.

Es una bici que no se la recomiendo a nadie porque la gente que hace este tipo de ENGAÑOS no merecen ni agua. Yo por mi parte voy a intentar disfrutarla y hacerle kilómetros sin pensar que me timaron, porque no voy a estar lamentando toda la vida.
    Al fin y al cabo de los errores se aprende y espero que nadie más caiga en uno así.

Aquí os dejo una foto y os mando un saludo
    MOMA FS 3.0.jpg

15. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Oye, que bonita si que es
    A mi estéticamente me gusta
    Otra cosa es que engañan, pero ya te dije quite por el precio no es un chollo pero tampoco un robo

16. Proview3d

Proview3d Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al fin y al cabo esto es diusfrutar y pasarlo bien, y si mas adelante sigues enganchado y te lo puedes permitir pues ya mejoraras.

17. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    A lo hecho pecho. Si no tienes más remedio que quedártela, intenta disfrutar con ella cada kilómetro que le puedas hacer, piensa en rutillas cercanas pero nuevas cada vez, explora pistas y caminos, busca excusas para rodar. Si de esa manera le haces 230km te habrá salido cada km de felicidad por 1 euro, lo cual en los tiempos que corren es bastante barato, y los que hagas a partir de ahí consideralos felicidad gratis.

18. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que la disfrutes que es lo importante, y por lo menos yo empece con una mucho peor que esa.

19. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Oye pues esta guapa la bici eh , yo también me quedé Flipando con las gotty...

20. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    por ese precio en el deca tienes algo, y de doble suspension na de na

Compartir esta página