Nuevo en el foro y acabo de "METER LA PATA" por lo que veo

Tema en 'General' iniciado por cloud400d, 29 Mar 2012.

1. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    No pones de donde eres... pero el otro dia vi una igualita a la de la foto en el campo que ha cerca de monteprincipe/boadilla.

No serías tú?

Saludos

2. rubendelcano

rubendelcano Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo solo te voy a decir que la disfrutes, no la veo tan mal por ese precio pero tampoco me iria a hacer el camino de santiago con ella....

Tambien te digo que q no es fea pero parece algo "pesada" no?

Tu disfruta de ella y ya la cambiaras que todo llegaaaaaaaaaaa!

Rub

3. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no tiene mala pinta jajaja pero bueno los componentes... supongo que son una castaña... bueno, a disfrutar lo que puedas de ella y a cambiarla cuando puedas :D

4. cloud400d

cloud400d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No Shook, no era la mía porque yo vivo en Castellón.

Esta misma tarde he acabado de zanjar el tema del pedas y ahora puedo decir que esta en condiciones de hacerle la prueba extrema.
    Voy a ver si este fin se semana le hago unos buenos kilómetros por montaña para ver que tal lo soporta.

Y si, rubendelcano, la bici no es precisamente ligera a pesar de que se supone que el cuadro es de aluminio.

Un saludo a todos

5. yomismo31

yomismo31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un RR 5.2 que me pille de segunda mano. Obviamente estoy frito por pillarme una mejor y se que lo hare, pero antes queria saber si me enganchaba esto, no queria dejarme 700 € para luego cansarme al poco. Me imagino que te digo esto desde la ignorancia de no haber probado una buena bici, pero con la mia estoy contento, que si, que me deja tirado el cambio cuando subo, que me duelen los brazos cuando bajo y es un sonajero, pero sube, baja y llanea, si tienes ganas y piernas el resto importa mucho menos.
    Asi que no te martirices, cuando lleves un par de salidas veras como no esta tan mal y al final acaba durando mas de lo que esperabas. A la mia no se el uso que le dio el anterior dueño, pero yo llevo unos 3000km y en un mes me espera la 101 de la legion.

6. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Hola.

Tras una compra tienes 7 días para devolver sin dar ninguna explicación.

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    trata de disfrutarla y sacarle provecho,ya te pillaras una mejor cuando esteas realmente enganchado a esto.

8. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Compi, la bici esta muy bonica y te ha costado lo que vale ni mas ni menos...en lo unico en lo que engañan es en decir que vale mas.Tambien te digo que fallos dan todas las bicis y si te lo da esta seguro que te da menos rabia que si te hubiese dado fallo una de 1000 lerus.
    Arreglale el fallo del pedal y llevala a un taller a que te la ajusten y a disfrutar y leer por el foro que veras como pronto estas haciendole tu los arreglillos tipicos e incluso mirando el foro de compra venta para mejorarla y tunearla jejeje.
    No le des mas vueltas y disfrutala, saludos!!! :bye

9. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Pues eso, que esta bonita hombre...y no la apoyes asi que se raya el cuadro :tonifane ;)

10. espronceda

espronceda Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno, he visto la bici en la pagina, por lo que has pagado no le des mas vueltas al asunto, disfruta de la bici lo que puedas y si mas adelante ves q se te queda pequeña siempre tendras tiempo de cambiar a algo mejor, como hemos hecho todos pero para empezar en esto vale casi cualquier cosa.

11. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    230€ al fin y al cabo no son muchas pelas...mas duele gastarte 20000 pavos een un coche y no te de na mas que disgustos...y lo que decia un compañero por ahi..en cuanto le hagas unas pocas salidas..la tienes amortizada

12. alex3181

alex3181 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en mi opinion te diria que la uses hasta que veas que se te queda pequeña. Yo conozco mucha gente que se gasto 1000 y mucho en bicis para fardar y ahora la tienen muerta de risa en el trastero. Yo empece con una bh over 5.8 que me valio 300 pavos y le hice muchos muchos km (y ahi es cuando se ve las limitaciones de las bicis y te das cuenta si te gusta pedalear , porque hay algunos que se creen que si te compras una bici buena sube las cuestas solas) y al engancharme tanto a esto hice mi inversion y me compre una orbea alma de carbono. Te imaginas que me hubiera gastado 1700 euros del tiron para no usarla?? bueno y despues de este toston del cual pido disculpas , lo dicho quemala hasta que veas lo que necesitas.

13. Grayfox

Grayfox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva toda la razón alex3181.

Para empezar en esto no esta mal. ¿Te sentirías mejor si te gastaras 500€ para luego no utilizarla todo lo que tu quisieras? Piensalo de esa manera.

Un saludo.

14. AndreiToca

AndreiToca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es una metedura de pata, eso demuestra que la publicidad funciona aveces demasiado bien. Mucha suerte compañero!

15. danzur

danzur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo creo que lo mejor que puedes hacer es, ya que la tienes, usala hasta quemarla y después a otra, pero eso si, pregunta antes ;)

16. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    A eso en el mundo del tenis le llamarian un "error no forzado"

Saludos

17. cloud400d

cloud400d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días señores...
    Si os cuento lo que me ha pasado nos os lo vais a creer..
    La semana me han robado la bici!!!
    Si si, esa bici muy mala con la que me engañaron.. Pero al fin y al cabo era mi bici!!
    Le había hecho varias salidas por la montaña y para mi sorpresa había aguantado perfectamente.
    Le había cogido mucho cariño a esa bici a pesar de que no es la mejor y ni siquiera era buena...

La cuestión es que ahora me he quedado sin bici.
    Por suerte mi novia tenia una bici de hace más de 10 años en el trastero y ayer la cogí para dar una vuelta por un camino te tierra y asfalto.
    La bici ha aguntado pero no tiene ningún tipo de suspensión, los cambios van como les da la gana, los frenos frenan cuando quieren y pesa como 2 bicis juntas.

En fin, la cuestión es que me tengo que mirar otra bici y mientras tanto aguantaré con esta bici como pueda..

Así que ya me podéis recomendar cosas y sugerencias...

18. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    El que te la mangó visto lo visto tenía mucha idea de bicis...

En cualquier caso, cuanto hijo **** suelto, si tuviesemos leyes más severas contra cualquier tipo de robo seguro que esta lacra reducía un huevo...

Donde tenias la bici? en la calle? en garaje?

Saludos y animo

19. hastri

hastri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    802
    Madre mia , se roba de todo, *****...

Lo primero aclarate si quieres una rigida o una doble, ya sabes que las dobles son €€€€ a no ser que quieras las 6.3 del decathlon.

Pon tu presupuesto y te recomendamos y tu decides ;-)

Con el tiempo que has rodado ya sabes un poco lo que buscas,no?

Lo has denunciado? no por el valor de la bici o recuperacion? sino por alertar a la poli de que se roban bicis en tu zona.

Un saludo.

20. cloud400d

cloud400d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi novia tiene la caja en un colegio ya que su padre es el conserje.
    La bici estaba en su despacho guardada. El colegio tiene alarma y todas las puerta permanecen cerradas en verano.
    Lo unico que podemos imagina es que un dia de esta semana cuando pinto unas puertas, dejo un par de horas la puerta abierta para que corra el aire y se seque la pintura.
    Sería muy raro que por casualidad pasará por alli un ladron y salte la valla para entrar a robar una bici y pasarla por encima de la valla. Ademas que la casa del conserje esta justo al lado de la puerta principal (20 metros aprox.).

En fin que de nada sirve lamentarse aunque me da mucha rabia.
    En cuanto a la bici que quiero, logicamente me veo muy limitado económicamente..
    Por muy mala que se una de doble suspensión, se nota.. y aunque me gustaria una bici con suspension integral, tendré que renunciar a ella.
    Incluso habia pensado en mirar alguna de segunda mano.
    He mirado en el foro pero la mayoria son bicis entre 700-1500€... y no estoy para gastar eso ni de lejos.

Espero vuestras sugerencias...

Compartir esta página