Que puntada. A mi me robaron la mía hace tres semanas y me jodieron vivo. Hoy le he buscado ya sustituta, no puedo estar sin burra Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Pon en compras que buscas una bici por tantos €€€ y aver que te ofrece la gente O sino dinos tu presupuesto y a ver que te encontramos nuevo y decente, y ya te digo que lo que te compres sera mejor que la anterior. saludos
si usarla la puedes devolver........tal cual. si puedieras anular el pedido mejor......si no , nada mas que te llegue, para atras.........
Ahora he leido que te la han levantado. Que hijos de ****. Pon precio y se te orienta, aunque decarton y sport zone son tus amigos si no te quieres gastar mucho.
Menuda banda. Da por saco salir con la bici y tomar algo o hacer algún recado. Yo me he comprado un candado en U pero ya veremos... El consuelo es que te han robado una bici low cost ( la mía tb es baja ) pero esto sigue indicando que cuando roban les da igual, no tienen ni idea. Si les cortaran las manos otro gallo cantaría. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2