Nuevo en el foro y liao con la bici a comprar

Tema en 'General' iniciado por Dj.Enduro, 29 Dic 2005.

  1. Dj.Enduro

    Dj.Enduro Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola xavales, soy nuevo en este foro y os he encontrado buscando datos sobre la nueva spe enduro fsr. Estoy a punto de pillarmela pero a ultima hora cuando creia q ya lo tenia claro y despues de descartar otras opciones como la Foxy de mondraker, la prowler de ktm..... empiezo a leer q esta bici es mas de free q de enduro , q es un muerto subiendo, q pesa mucho( sabeis cuanto?), etc. Os cuento q yo por lo general en mis salidas hago un 50% de subida y q la gente con la q salgo llevan bicis ligeras y rigidas y q lo q mas les mola es subir. Lo de mis compis m da igual ya q aunque disfruto mucho subiendo y nos picamos , a mi me encanta bajar y busco cada vez sitios mas complicaos con lo q mi actual bici ( bh jumper 780) se me a qdado cortisim. Estaba dispuesto a sacrificar eso piqes subiendo al pillarme una doble pero lo q no quiero es q en 30 km me saqen 20 minutos. Bueno perdonar por el royo pero es q estoy hecho un lio y si m dierais consejo os estaria muy agradecido. Un Saludo...... P.D. Acertaria mas comprando una stumpjumper fsr comp?
     
  2. CIRANO

    CIRANO Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Coruña
    Por lo que cuentas, yo creo que si. De la enduro, además de el peso mira la geometría. Es una bici muy divertida diseñada mas para bajar que para subir, por lo que si te gusta picarte subiendo con rígidas..........., eso si, seguro que en las bajadas los alcanzas y los pasas. La stumpjumper FSR es de las bicis mas todo-uso que hay, creo que sería una elección mas equilibrada.

    Un saludo
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido Dj.Enduro, pasa, al fondo hay sitio:wink:

    Tengo un amigo que se ha comprado la specialized fsr comp ´06 y está encantadisimo baja de coña y subir sube bien con sus 12,7Kg aprox.
    Quizá al ascender le balancea un poco el amortiguador (nose si será problema únicamente de regulación).

    Por la geometria, es una bicicleta muy cómoda.
    La consideran una bicicleta "todouso" aunque siempre hay quien no está de acuerdo...

    Saludoss!!
     
  4. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Si te quieres quedar en Specialized, sin duda la stumpjumper 120 es tu bici. En otras marcas tienes varias alternativas polivalentes o todo uso interesantes, según el presupuesto.
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    porke as descartao la prowler??
     

  6. Dj.Enduro

    Dj.Enduro Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es q no la he descartado definitivamente pq hasta dentro de un par de meses no voy a pillar ninguna, pero como ya comente antes toy buscando una bici q baje muy bien y para ello estoy dispuesto a sacrificar algo en subida, y por lo leido en el solo bici ( q probaron el modelo cañon), este nuevo sistema parece q funciona de **** madre a la hora de subir pero q bajando : sufre un poco, claro si esto lo decian del modelo caro, dl barato q era mi opcion pues..... De todos modos estoy a la espera de una comparativa en condiciones o bien de q gente q la ha probado m hable de sensaciones. P.D. KTM podia pintar de naranja tambien los modelos baratos **** q mola mazo el color.:chinchin
     
  7. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    :eek:la Yo estoy esperando la KTM RAPTOR que es la de color naranja y en edicion limitada.
     
  8. Dj.Enduro

    Dj.Enduro Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    3
    La raptor es la prowler at1 aligerada y en naranja??????????????:scratch
     
  9. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    La misma

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Mick

    Mick Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo yo estoy como tu,con la eterna duda de doble o rigida pero creo que es una pregunta que no tiene respuesta.Yo al final creo que me decantare por una doble,que son bicis que no destacan en ningun terreno pero que se defienden muy bien en todos.
    Mi duda esta entre una specialiced epic y una scott genius.
     
  11. Dj.Enduro

    Dj.Enduro Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    3
    En la foto lleva montado el amortiguador alreves no?.Por lo menos con respecto a como aparece la at1 en la web oficial. La has probado? sabes q tal va bajando?
     
  12. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    La foto es del Festibike y el del stand me dijo que el amortiguador lo habían montado así por error.
    Las únicas referencias que tengo de la bici son del forero KTM que me ha hablado maravillas y de la revista solobici, que aunque le ponen algo de pega en el tacto de la trasera, tambien dice que el gran comportamiento en general te satisfará en todas las situaciones además de catalogarla como una de las mejores enduros rodadoras que han probado, en fin la bici perfecta creo que no existe y para mi creo que me sobra bici por todos lados.

    Si todo va bien puede que a mitad de mes la tenga entre mis piernas.

    Saludos.
     
  13. Dj.Enduro

    Dj.Enduro Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    3
    No dudes en hablarme de ella y de tus sensaciones en todo tipo de terrenos cuando la tengas, ya q creo q por esas fechas aun no habre podido comprar ninguna y puede q m haga decantar por la at2, aunque claro ni de coña será como la tuya pero bueno la economia es la economia...........
     
  14. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, Bienvenido al forillo, ahora a comprar la bixa.


    Un Saludillo,Adios.
     

Compartir esta página