nuevo en el foro

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Jcamme, 12 Feb 2008.

1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Se bienvenido Santoñés, yo tengo muchos amigos de tu pueblo, a ver si coincidimos en alguna ruta y charlamos.

2. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios rey, le he invitado al nuevo compi a pasar un dia con nosotros a ver si le gusta, yo creo que no se va a decepcionar, peeeeero asta que no tenga la bici pos no puede, si quieres ir abriendo boca pincha en el enlace de las fotos.
    te esperamos.
    saludos.

3. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios rey, le he invitado al nuevo compi a pasar un dia con nosotros a ver si le gusta, yo creo que no se va a decepcionar, peeeeero asta que no tenga la bici pos no puede, si quieres ir abriendo boca pincha en el enlace de las fotos.
    te esperamos.
    saludos.

4. Zeoden

Zeoden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Como veras yo estuve en tu misma situacion, y al igual que tu no conocia a nadie para salir en bici.
    un dia me decidi a escribir, y empece a salir con un grupo de gente.
    En este foro hay gente muy maja, y seguro que te acabas integrando con algun grupo.....o con varios.

Como se echa de menos el norte, eh????

5. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No me digas que todavía estamos peleaos con los gabachos arrastreros por las ancholas!?
    Se han saltado la veda seguro los muy capullos!.

Saludos Isacio, espero que vaya bien ese hombro.

6. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 Jcamme, bienvenido.

7. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    juas juas muy bonito santoña

8. Jcamme

Jcamme Novatillo

Me Gusta recibidos:
    0
    joe, no sabia que mi pueblo era tan conocido, en cuanto a lo de echarlo de menos...bueno, esto tampoco esta tan mal, lo unico que echo de menos de alli es la lluvia porque aqui no cae ni gota, eso y la ausencia de la "boina" esa de polucion que alli de eso no gastamos, como llueve tanto poca polucion hay en el ambiente.

En cuanto a lo de la bici el dia 23 me la traigo asi que me empezare a apuntar, lo que peor llevo es el tema del dolor en el culo y eso que cambie el sillin por uno mas comodo, que el que tenia antes es de esos peuqeñitos y ni con una funda de silicona me libraba del dolor, en cuanto llevaba 20 kms me dolia un monton, aunque me imagino que eso sea solo acostumbrarse, aunque de momento empezare con el sillin comodo jejejeje.
    Pues lo dicho reycarlos, en cuanto nos veamos me cuentas a quienes conoces alli que igual hasta les conozco yo tambien.

Compartir esta página