orbin el que se ha pasado al ciclismo profesional, es Ivan Raña, no Javier Gomez Noya Iván Raña se pasa al ciclismo, en las filas del Xacobeo Galicia Solo Bici Teruel - Tienda de bicis y componentes Bienvenido Javier, a "el foro"... le das un puntito con tu presencia
Eres rapido eros,lo corregi antes de leerte, **** siempre me lio con estas dos bestias, supongo que no se ofenderá jajajajajja
Un honor el tenerte por aquí, como dice Eros le das caché a "El foro" Cuando pases por Vigo no me llames, que vas demasiado fuerte para mí :lol:y yo seguiré siendo aprendiz de globero para siempre. Si eso, cuando nos crucemos, hacemos una parada para charlar. Un saludo, máquina y a seguir en la brecha:bye
Aunque ponga M@estro biker... globero hasta la médula... y después de dos años por el foro... dominguero hasta la muerte. Bienvenido!
Bienvenido. Y lo que te decían tus colegas es cierto. En este foro puedes encontrar tanta información sobre tantos temas diferentes (entrenamiento, lesiones, mecánica, material, rutas, fotos, consejos, compra-venta, etc, etc, etc.) que siempre hay algo que ver así que es cierto lo que comentan que engancha... ya lo verás
Bienvenido, seguro que aprendemos más de ti que tú de nosotros, yo llevo tropocientos mil mensajes y sigo siendo igual de globero que el primer día...es lo que tiene la globería.
Hola Crack ! Soi uno de tus fans.. jeje, a pesar de que solo practico ciclismo procuro seguir tus noticias y la verdad que cada vez que escucho algo de ti, es bueno. Soi de Coruña y casi siempre paso cerca de Ferrol y nunca te he visto, me imagino que estarás por otros sitios de menos frio y menos lluvia no ? Saludos.
Creo que últimamente está preparando los gallegos de natación en Ferrol. Un saludo Javier, queremos disfrutar de tus conocimientos. Me han comentado que estás muy fuerte en natación esta temporada, ¿Como va la preparación por Pontevedra? la
Soy de Ferrol, triatleta, quizad no he sabido decidirme por un deporte, quizad me gustan todos y por ese motivo los practico al unisono, me gusta machacarme y entrenar pero lo que mas me gusta es disfrutar de mi tiempo libre con la familia y los amigos. :cunaoo:cunaoo:cunaoo:loco:loco:loco:meparto:meparto:meparto]
Yo la verdad es que tampoco creo que sea él, principalmente porque nunca pondria mi verdadero nombre como nick. Pero bueno, la verdad es que hay que reconocer que sea o no sea, ha creado bastante expectación. Si eres Gomez Noya como si eres "Perico el de los Palotes, Bienvenido al FORO!!
Pero tú no eres el mejor triatleta del mundo. Aquí hay ciclistas profesionales y casi nadie sabe quienes son. Para pasar como uno mas se ponen un nick que no tiene nada que ver con su nombre real. Sigo esperando a que me responda a qué colegio fue.