Nuevo en el subforo... CANNONDALE F700 VOLVO 97

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por palangui, 29 Abr 2011.

  1. palangui

    palangui PYRENEAN MAN

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Andorra
    Buenas a todos,

    Aqui se presenta uno de las Andorras con su querida classica :)

    Se tratat de una cannondale f700 volvo edition del 97, asta hace poco montaba una f800 sl del 98 de mi padre, pero al fin se la he podido devolver ya que he conseguido esta para mi, siempre a sido una bici que me a enamorado con cierta nostalgia sentimental de la epoca de la grundig jeje.

    La bici estaba completamente de origen a excepcion de los V que de origen venia con cantilever, pero he aprovechado para actualizarla con algunas piezas que tenia. Se que ni el sillin ni los esigrip ni los crank son clasicos :)

    Asi que le he puesta unas ruedas mavic que tenia con bujes hope de la epoca, con sus cierres xlite, y estoy a la espera de que me lleguen unos V xtr con sus correspondientes manetas. Los acoples son unos onza recortados a lo minimo.

    A ver si de paso le puede montar un gripshift ya que me gustaria mantener las 3x8.

    Lo proximo que me gustaria actualizar es el manillar, que buscaria alguno de carbono y una tija thomson. Tambien me gustaria cambiar las bielas, pero dudo si pasar a unas de eje hueco o bien buscar un eje hope de los de titanio estilo a este:

    [​IMG]

    Tambien tengo localizadas unas bielas fsa afterburner mecanizadas nuevas a estrenar por un buen precio como estas:

    [​IMG]


    Me gustaria mantener-la ligera ya que ahora esta en unos 10,5 pero ando un poco dubitativo con la eleccion de piezas :)

    Y lo mas esperado, las fotos de la bicha.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El precio al que la he conseguido... unos 200€ :)

    Salu2 a todos...
     
    Última edición: 29 Abr 2011
  2. Anticortaos

    Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    N'Xixón, Asturies
    preciosa, buenas actualizaciones (aunque esas bielas fsa, no me gustan mucho), es un maquinon con estetica preciosa, veo que te queda un poco pequeña, aqui uno se ofrece a recomprartela, te doy 201€.:qmeparto:qmeparto
    ¿¿¿¿200€???? :shock::shock::shock:tu has visto el post de "estamos locos o que?.
    Menudo chollo, enhorabuena por encontrarlo.

    ¡Ah!, y bienvenido al foro
     
    Última edición: 29 Abr 2011
  3. chemitaa

    chemitaa Invitado

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Coruña
    Bienvenido¡¡¡. Preciosa la bici, y se ve en un estado muy bueno. En mi opinion yo iria por otro lado, completaria el xt y sacaria las maxxis por alguna cubierta clasica, el sillin por otro mas clasico... en esa linea. ejej

    Saludos.
     
  4. savino

    savino Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para empezar compraría una de mi talla, la verdad es que la veo pequeñísima la tija va sacada un montón, es mi opinión pero si al dueño le gusta a disfrutarla lo que es la bici está muy chula.

    Un saludo.
     
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Buena entrada, vaya bicicleta mas maja. Raro me parece que siendo del 97 llevase cantilever. En cuanto a las bielas, a mi me gustan las que ya llevas, no se yó como quedarian esas FSA que dicho sea de paso no estan nada mal.

    Muy buena compra ;)
     

  6. polisstat

    polisstat Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola
    menudo maquinón! :bravo
     
  7. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    47.329
    Me Gusta recibidos:
    7.474
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Pues enhorabuena por la maquina, esta decoracion del equipo ofical , el rojo/amarillo siempre me gusto mucho.

    Como dice madjh, con los cantilever, la mia es del 98 y venia ya con V's.


    Precio coj*nudo.
     
  8. Anticortaos

    Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    N'Xixón, Asturies
    Llevaba cantilevers, comprobado en el catalogo de ese año.
     
  9. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Barcelona
    muy buena bici!! yo le ponía una tija guapa, un flite y nada más. El xt le queda muy bien.
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.619
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    Ya eres tochete para llevar al tija así en lo que parece una L...preciosa la bici, la verdad.
     
  11. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Pues a mi por talla me viene de perlas :meparto

    No toques el manillar coda, parece majo ;) No la veo con uno de carbono como dices. Ni siquiera el Next sl en 25,4 que quizas sea el que mejor le quede.

    Madre mia que grande debes de ser. A ti las de 29" te tienen que quedar como un guante.
     
  12. palangui

    palangui PYRENEAN MAN

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Andorra
    En el catalogo sale con cantilever, incluso en la parte trasera del cuadro se ve el tope del cable centrado para los canti...

    El flite titanium se lo montare a ver como queda, lo tengo en la de carretera asi que provare el cambio.

    La verdad es que es una L de catalogo asta 1,90 yo mido 1,92 pero prefiero levar la bici un poco pequeña que grande, en la tija de origen aun me quedan unos 10 cm para el limite.

    Las bielas, si ubieran sido unas midelburn o unas coda originales las pillaria de cabeza, pero las fsa, no me terminan de convencer. El manillar coda me gusta como queda, mas que nada era por el peso. La thomson seguro que va y el grupo xt, a ver si consigo mandos xtr de la epoca, mas los cambios correspondientes.

    Tema ruedas, a ver donde las encuentro que no esten resecas :)


    Pues gracias a todos por los comemtarios
     
  13. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Bonita bici.
    Yo la veo perfecta.
    Le cambias los V's por cantilevers Coda, manetas Coda y Grip Shift X-Ray y lo clavas.

    Y si no cambias nada, también estará bien.


    P.D. El precio, un **** chollo.
     
  14. moluty

    moluty team ou non team

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    411
    Ubicación:
    Coruña
    Una así seguramente venga para casa en el 2020✌
     

Compartir esta página