si , una vez infectado ya no hay cura jaja te lo digo por experiencia.... asi que no vayas a pasartelo muy bien porque sino no volveras a cojer la enduro jaja
welcome to the other world!!!! pues como dicen todos enhorabuena por tu nueva adquision, nada menos que una demo 8 empiezas fuerte ehhh pero di que si, si puedes adelanteeeeee... y tranquilo que no dejaras la enduro de lado siempre va bien para entrenar!!! un saludooooo xiket!
caramba, otro que al fin vio la luz en el lado oscuro claro que la luz siempre esta abajo del todo, y hay que bajar despendolaoooo a por ella o sino se apaga a mi me paso algo parecido y claro... tonterias las justas asi que burro grande ande o no ande
pues bienvenido tio te pagan por hacerle propraganda a la Fenasosa?, ya hay varios post diciendo lo cañero q es pero sigue siendo demasiaodo caro tio
jejeje, tengo el mismo parque de bicis. Pero yo con Stumpy, 6.6 y Demo 8. Justo la misma progresión, me ha hecho gracia como han ido creciendo las bicis de tamaño según "me metía en fregados cada vez más grandes" jajajaja! Ojala me pagaran. No hombre, lo que pasa es que me ha venido de **** madre porque lo tengo a 45 minutillos de casa y abierto todo el año, y me he alegrado por ello. Saludos.