Bueno gente yo tengo dos opciones. La primera es esta rutanque es realizada por un amigo mio http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8144534 y la otra es volvernos locos y hacer la del campeonato de patones que se raliza una semana antes qie es esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8818209 yo voto por la primera la que querais.
Yo veo bien la primera, con la segunda seguramente muera en alguna subida Pero vamos, que la gente vaya diciendo que hay tiempo de planearlo y que estemos todos más o menos de acuerdo!
Si lo de subir... Pues poco a poco. Y al que lo haga mas poco a poco pues se le espera. Por cierto sois novatos pero... Que equipo llevais? Bicis? Protecciones? Yo voy con una ktm lycan de 26 con una talas 110-140 y no tengo nada de protecciones y casco normal. Igual he querido ir demasiado lejos con esto y vais a ir mas a saco.
Ahora q lo dices a lo mejor yo tambien... Yo tengo una Orbea Alma M-50 de 29, casco normal y nada de protecciones.. Los guates si cuentan..
Independientemente de la burra que gaste cada uno, aquí se trata de encontrar gente para empezar en el mundillo del enduro, conocer sitios chulos, tomárselo con calma, ir progresando poco a poco y sobre todo pasar un buen rato. Para subir y bajar a muerte ya hay otros hilos de quedadas de gente que lleva mucho más tiempo en ésto y tienen mucho más nivel, por lo que yo al menos, en un grupo de ese estilo solo molestaría y retrasaría al resto. Yo tengo desde hace unos meses una Stumpjumper Evo de 150 mm y me sobra por todos lados, pero eso no quita que día a día le vaya sacando un poco más de partido, aprenda cosas nuevas y disfrute de las bajadas, que al fin y al cabo es lo que más me gusta. Con volver a casa con una sonrisilla en la cara tras "darlo todo" bajando estoy más que contento y si encima se puede compartir con gente que está en las mismas, mejor que mejor. Al menos yo creo que esa es intención del hilo
Somos unos amateur nejeje yl desde luegl con 34 añikos de na casadl y con dos niños y dos perros te aseguro que no me juego. Yo tengo u a foxy xr que me acabo de comprar de segundamano y por ahora tambien me sobra bici. Pero vamos por ahora solo jejej. Eso si no vayais con prisa en la ruta jejeje. Pues yo la llevo en el gps y aun asi le puedo perder pero de todos modos ya os digo que por lo menos yo voy sin prisa vamos que si hay que esperar se espera pero que a lo mejor me esperais a mi jejeje. Con respecto a la ropa yo llevo equipacion de bmc comprada en china jejej casco del decathlone y guantes igual jejeje. Vamos que somos todos iguales pr lo que veo y eso es bueno jejen. Asi que totalmente deacuerdo contigo
Entonces parace que estamos en las mismas, que es lo que importa! Yo si llevo casco de enduro y al menos rodilleras y coderas, que nunca se sabe de lo que te pueden salvar... Este finde voy a la Marcha Rascaencinas, en Villamantilla, así que no puedo. Para la ruta por Patones del 14 ya somos unos cuantos, así que genial!