Uy si os lo estais montando bien si jajja A final de mes recojo una Rockrider 520 Por lo visto es lo mejor que se puede encontrar por 400€, y gastarme mas me parecia absurdo para empezar... Que kms han caido hoy??
Hola buenas, quería saber si soléis quedar todos los fines de semana y por donde suelen ser las rutas. Tengo ganas de darle cañita a la orbea
Buenas. Darte primero de todo la bienvenida. Despues pues comentarte que somos 7 los cuales nunca coincidimos todos a la vez pero siempre hay gente rodando los fines de semana. A unos les viene bien los sabados y a otros los domingos. Sobre las rutas. Pues decirte que sobre todo moralzarzal es una de las opciones mas usada pero por ejemplo este domingo vamos a cercedilla hemos hecho ya la canyon de patones de este año vamos de todo jejeje y si alguien propone nueva zona pues encantados claro. El nivel pues bueno creo que hay 3 niveles. Hay 3 buenos 3 medios y luego estoy yo que para eso soy el abuelo de todos y tengo 34 jejeje. Si estas interesado escribeme un privado con tu telf y te meto en el grupo wasap ok que es mas practico Un saludo
Muy bonita bruno. Un tema te queriamos comentar. Hemos hablado por el grupo de wasap que tenemos, y es que el tema es que ese tipo de bici no es el mas apropiado para lo que nosotros solemos hacer. De ninguna manera pretendemos hacerte un feo pero es que nos resulta hasta peligroso el ir con esa bici por donde solemos ir. Ademas no se di tienes protecciones tal como codera rodilleras casco integral y esas cosas. Solo es comentartelo de verdad que yo soy el primer torpe en la bici y eso que mi bici traga lo que le heches. piensatelo y si quieres venir pues quedamos un dia y pruebas sin problemas. De donde eres?
Mi consejo es que la metas caña por el pardo, por ejemplo, y te darás cuenta lo que te quieren decir. Mi anterior bici era una bh overx, no tenía ni frenos de disco. Una castaña vieja vamos. Y por el pardo me di cuenta que necesitaba algo más por mi seguridad y por la de la bici. Hacer eso será tu ruina porque pasarás a una bici doble en cuanto puedas.
Aaaaamigo, que vais con dobles y protecciones mas en plan dh?? Nada si es asi no hay problema, no me lo tomo mal ni muchisimo menos, cada bici es para lo que es Os seguire de cerquita por si acaso montáis algo chulo para todos los publicos Un abrazo!!
Tranquilo que ya te pasarás al lado de las dobles me parece a mi, en cuento pruebes una caerás en la tentación. Y si quieres probar alguna sólo tienes que mirar el Test The Best de Cercedilla que te dejan probarlas. Saludos
me apunto al hilo ya que vivo en Las Tablas, estare atento por si me cuadra lo que haceis o si alguna vez os cuadra a vosotros lo que yo hago saludos
Puedes ir un dia a un bike-park para hacer enduro. Alli alquilan bicis de enduro, protecciones y cascos integrales. De esa forma lo pruebas y te quitas el gusanillo sin tener que comprar nada.
Bienvenidos a todos al hilo. Proponer sitios si quereis y vemos que tal. Nosotrls estamos viendo la posibilidad de cargarnos alguna ruta al gps y probar suerte pero no nos decidimos jejeje.
Hola a todos. Yo también soy nuevo en esto del enduro y queria unirme. Te he mandado un mp ruizdegauna con mis datos