Hola,que tal.Tengo 38 y me gusta el deporte. Llevo un par de años haciendo bastante deporte y en el ultimo año con mas intensidad. Hago todos los días spinnig con un nivel medio/alto y también suelo correr a un ritmo de 4,30'/4,50' el km. Con todo esto me apetece empezar en este mundo y mi pregunta es si podré terminar uno en la categoría "Sprint" Con la bici,no creo que haya problema y con la carrera tampoco.Suele hacer 10 km en 47' Mi duda es la Natacion( soy regular) Este fin de semana es el tri de Denia y como estaré allí me acercare a verlo Me gustaría que me dierais consejos y otra duda que tengo es si se puede hacer con bici de MTB,ya que tengo una SCOTT Aspect 20 nueva y no se si comprarme otra de carretera Un saludo a todos.
hombre la bici de carretera estaria bien para hacer rodaje y cojer fondo,pero con la de montaña puedes perfectamente hacer pruebas de duathlon cross