Nuevo en este mundillo, cual comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Stewie6, 6 Ene 2009.

  1. Stewie6

    Stewie6 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues despues de leer por encima sobre que suele comprar la gente y tal aún no controlo mucho de cambios buenos horquillas y todo eso por eso recurro a los expertos para preguntaros que me recomendais,
    de momento mi candidata es la GT Avalanche 1.0 que por lo que he podido leer es algo pesada, pero bueno, no me importa ya que no busco "máximo rendimiento" ni quiero lo mejor de lo mejor.

    Un forero muy agradable me estubo ayudando y me la recomendo, era para comprarla pero como no pude por noseque problema con la tienda y las compras internacionales, voy a darle unas pocas vueltas más y a ver si os gusta alguna de esta lista más que la Avalanche 1.0

    Evans Cycles | Mountain Bikes | Online Bike Shop

    Pongo esa lista más que nada porque la voy a comprar ahí (por la ventaja del precio de la libra hoy en día) hoy estube en el corte ingles y vi la Avalanche 1.0 en vivo y en directo y me gusto mucho, le pregunte al comercial por la talla para mí y me dijo que esa me valia perféctamente, me invito a probarla y accedí (era una L y yo mido 1.80) y me vio montado en ella (con el sillín abajo del todo) y más o menos me daba para pegar con las plantas de los pies planas en el suelo y el decía, ves, te queda perfecta, pero por lo que me he informado mi talla sería la M verdad? (que afán de vender tienen los de el corteingles!) bueno espero vuestras opiniones, una cosa más que añadir, no la voy a usar para bajar montañas llenas de piedras, ir a pedalear por rutas sencillas y si puedo algún día acompaño a los que hacen rutas por arteixo o coruña que ya estube hechándole un ojo a los pots:saltador


    un saludo a todos y que mañana tengais debajo del arbol lo que le pedisteis a los reyes!
     
  2. maxternat

    maxternat J o R g E

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Seseña
    mi opinión tengo una gt to y van de lujo si algo pesado pero tienes un buen cuadro,te la recomiendo
     
  3. Stewie6

    Stewie6 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. maxternat

    maxternat J o R g E

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Seseña
    son talla l y xl cuano mides? si tienes opcion metelé discos hidraulicos en seguridad nunca viene de más
     
  5. Stewie6

    Stewie6 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    El primer link tienen la M disponible, mido 1,80, creo que necesito la M verdad? no tendre suficiente con los otros discos?

    edito: la de hidraulicos imposible, la L incluso, esta descatalogada, solo XL.
     

  6. maxternat

    maxternat J o R g E

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Seseña
    mira yo tengo una gt mido 1.74 y tengo una m talla ideal , mi consejo , vete a una tienda que tengan gt y montate en las 2 y luego eliges , pra mi consejo en una m ibas a estar bien pero depende de ti , supongo que los del primer link son v-brake en 2 dias se tequedarán cortos y te saldrá mas caro montarl unos dedisco luego que comprala de serie con llos , valoraló
     
  7. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    ¿Ya puedes entrar, eh?. Un saludo!!

    A ver si te aconsejan bien los expertos en rígidas!
     
  8. BoroGP

    BoroGP Novato

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bétera
    En mi opinión deberías mirarte una L. Yo mido también 1,80 y en la Gt 3.0 de mi primo talla M necesito subir el sillín a tope para ir bien. Piensa que no debes tocar suelo sino que de la parte de abajo del pedal al sillín vayas con la pierna estirada.
    La bici está de categoría!!!!
     
  9. Stewie6

    Stewie6 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufh, mejor la L? tendre que enviarles un email para cambiarla...voy a hacerlo antes de que la envien!
     
  10. Stewie6

    Stewie6 Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasada, les envie un email y en cuestion de 5min me llaman y me atienden en español, ufh, un 10 para esta tienda y gracias por avisarme de la talla!
     

Compartir esta página