Estoy a la espera de uno de los nuevos garmin etrex 30 el cual sera mi primer GPS y como todos los que se inician en este mundillo soy un mar de dudas. Tengo el QlandkarteGT con el Topohispania 2.00 ya que con el 2.03 no hubo manera, ni con dem ni sin el. ¿Hay manera posible de cargar los datos de altura al qlandekarte y si es posible de donde podria obtenerlos? Tambien tengo el city navigator de garmin y no hay manera de que el qlandkarte me lo cargue, es solo un archivo IMG pero no hay manera posible. Me descargue los mapas JNX de iogrea, ¿hay alguna manera de unir los jnx para que me cubran una zona mas amplia, sea en el propio qlandkarte o uniendo los archivos? ¿Sabe alguien alguna web donde pueda hacer perfiles de altura de un track especificando el grado de inclinacion de las pendientes o en su defecto desde el propio qlandkarte? De nuevo con el qlandkarte ¿refleja los datos de las pulsaciones?
En cuanto al maravilloso programa QLandkarte el forero darhal tiene un magnífico hilo aquí Viendo tu firma (que hace referencia a la distribución linux debian) supongo que no quieres usar los programas que pone a tu disposición Garmin para la plataforma Windows (y algunos de ellos también para OSX de Apple) Hay varias aplicaciones online que te generan tracks con altitud asociada. Una es bikeroutetoaster Los programas de Garmin, MapSource y BaseCamp si creas un track con unos mapas que tengan datos DEM (como los Topohispania) generan tracks con altura asociada. La aplicación online de Garmin permite crear tracks (los llama trayectos) pero de momento no incluyen la altura asociada a los puntos.
Gracias gps_mountainbiker ¿Alguien sabe si se puede cargar el city navigator en el qlandkate? y ¿cargar un archivo dem en el topo hispania 2.00?