1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nuevo en esto

Discussion in 'General' started by antonio17993, Aug 28, 2009.

  1. antonio17993

    antonio17993 Novato

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Me he comprado una Mondraker Ventura, nose que tal os parece esa bici por eso pido vuestra opinion y de componentes para mejorarla cuando los componentes se estropen.
    La bici la utilizare para hacer rutas con los amigos por Sevilla nose que modalidad sera porque al registrarme me dijero que pusiese mi modalidad pero no sabia cual era.Gracias y espero hacer muchos kilometros con mi nueva bici ya que tenia una bici mala del decathlon.
     
  2. Spixson

    Spixson Baneado

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    Felicidades por tu compra!!
    Que la bici anterior fuese de Decathlon no significa que sea mala, mucha gente incurre en ese lamentable error (pk en realidad es bastante buena la calidad).
    Más bien deberiamos de tenerla como segunda marca pero no como mala...
     
  3. antonio17993

    antonio17993 Novato

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    No, lo digo porque me costo 140 euros hace un par de años con mortiguacion trasera y por ese precio era mala seguro, con los amigos que salgo uno tiene todas sus bicis del decathlon y son buenas pero la mia era para niños.
     
    Last edited: Aug 28, 2009

Share This Page