ya he llegado, buenos dias soy el de las gafas rotas, todo el que vea el blog ya sabe quien soy, si no soy dario, y creo que voy a ir el domingo con lo que contaremos con una nueva furgoneta, y con un repetido repertorio de chistes malos.
oxazol, soy dario soy miembro del xauen y cuando quieras venirte con nosotros solo tienes que decirmelo por que seguro que nos conocemos, yo voy todas las semanas a tu pueblo con el coro duende, sequro que conoces a bartolome y a nieves, o a cristobal y rafaela, cuando los veas diles que quien es el cajista del coro y daras conmigo, hoy es que ensayamos en jaen pero la semana que viena estaremos en el pueblo . un saludo y nos vemos en el pueblo o en los carriles
noooooooooooooo porfavor!!!! CHISTES MALOS NO!!!! ya veo que poco a poco os vais animando a escribir en el post. bueno pues nada, ya mañana no podre escribir ya que tengo trabajo y multiples compromisos.... asique solo os digo. SED PUNTUALES!!
Muy buenas a todos! Lo primero daros la enhorabuena por vuestro club,tiene un nombre pegadizo asique es dificil de olvidar. Yo tal vez me apunte para ir a las colas del pantano este domingo,asi que si voy,alli nos veremos. Un saludo. Suricato.
Hola a todos. Al final he decidido apuntarme visto que va gente de todos los colores, pero lo haré de otra forma. Yo bajare desde carchelejo, así que nos vemos en el cruce que hay entre el pantano y carchelejo. Me gustaría tener un telefono de alguno de los organizadores. Si podeis decírmelo hoy... Mi telefono es el 620125040. nos vemos mañana.
Pedazo de ruta nos metimos ayer je,je.:aplauso2 Enhorabuena a todos por lo bien que salió todo y el buen ambiente que se respira en el grupo, eso si la próxima vez me llevo unas botas sobaqueras, porque no veas el frio que pasamos en los pies. Despues el temido arroz con voces no fué tal.....SII ES QUE SON UNAS SANTAS:angelito Gracias Dario poro el furgón. Por cierto soy Ángel (el de la Mondraker)
Quiero dar mi enhorabuena por la ruta y por la iniciativa al crear el club, me parce muy bien tengamos esta buena salud montañera en la capital. La ruta fué muy buena y el ambiente genial, no esperaba menos con el "carte"l que allí se dió cita,eso si, pasamos mas frio que en la comunion de Pingu. Solo un apunte, pones en la crionica del blog que los del "Probike nos unimos luego a vosotros", claro MAMONES si es que no nos esperasteis los 3 minutos de reloj que tardamos en ponernos las zapatillas y el casco.....Bueno, la culpa es nuestra por llegar tarde. Lo dicho, enhorabuena. Gustavo
buena ruta y buena mñna que echamos,lo malo fuè llegar a casa ........... ESTAS SON HORAS DE VENIRRRRR jjajajajaj
Otra vez me quede con las ganas, esta vez por culpa de una gripe que me ha tenido todo el finde en la cama. Espero que a la tercera sea la vencida. Enhorabuena, se ve que el grupo va creciendo, y eso es bueno. Saludos.
Angel!!! siesque con el pedazo de ruta que se hizo lo suyo es rematar el dia de buena manera, y que mejor que no comer arroz con voces...jajajaja. gracias por venir. ya sabeis que para la proxima vez echad un vistazo al blog para enteraros de las rutas.
Gustavooooooooooo!!! me alegre un monton al veros, y sobre todo ese ritmito que seguro pusisteis al subir a pitillos, lastima que yo no estuviera en cabeza, ya que tuve que quedarme con el rezagado que iba bastante mal. jajajaja siesque con el frio que hacia si no nos moviamos, nos congelavamos, espero que os vengais mas veces, sois bien recibidos.
Belloto, pregunte por ti, pero creo que me dijo jesusdelosvillares que estavas con gripe, me cago en la mar!!!!!! bueno, creo que este domingo ya se a pensado en otra ruta, en cuanto se sepa se pondra, y espero que puedas venirte!!
Si, si, seguro. A tí lo que te pasó es que el garrafón te sentó mal el sabado por la noche so mamón. Por cierto como va es Mac
?¿?¿?¿? No se quien eres tio, pero parece que sabes mas de mi que yo de ti. El Mac por ahora de lujo, pero todavia me queda bastante para exprimirlo al 100%. Por cierto, como pequeño granito de arena, he puesto en mi blog, el enlace al vuestro por si alguien todavia no os conoce. Saludos tiarracos!
Ya te aclaré una vez quien era, pero veo que tienes mala memoria de todas formas mira un poquito más arriba que lo aclaro. bye
**** angelillo!q no te habia leido. Ahora q se q te unes a esta gente tan sana mas razon aun para ir algun domingo q otro. Un sakndo tiarraco
Sr. Belloto espero que a estes bueno de tu gripe A. a mejorarse y abrigarse ya te dije que dormir con el culo al aire era malo en tu pueblo " Negrooooooooooo"