Por fin he conseguido entrar en el blog, no sabeis el trabajo q me ha costado colocar el cable usb a la olivetti lora, ya solo me falta poder ver lo que escribo en la philis k 100 de mi papa, un saludo del ibero el de la zesty 714
Ya se a subido al blog la ruta del este Domingo, esperamos que se anime mucha gente, y que aga buen tiempo. aleeeeeeeeeeee!!! Quien eres El Ibero????? 0_o
http://xauenbike.blogspot.com/ YA SE HAN ACTIVADO LOS COMENTARIOS EN EL BLOG. PODEIS DECIR LO QUE OS PLAZCA EN FOTOS,VIDEOS ETC ETC ETC...............
sergio este domingo podiamos preparar, subir a jabalcuz por el pincho hasta casi la torreta y dejarnos caer por la verea de los llamame loco hasta la fuente el palo y regresar por el rio o por las vereas del castillo.
Esa la dejamos para otro dia, que esta mu vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y haber como vienes el Domingo que te perdistes una buena!!!
No creeis que con lo que está lloviendo hoy y teniendo que atravesar zonas de olivos va haber mucho barro por ahí?
Pues nada, cuestion de hacer una ruta alternativa por si sigue lloviendo, que decis? Pd: Deberiais de cambiar el post, como mas o menos hacen todos los clubs.
a ver la peña q escribe en este pos o como se llame canbiad y empezad a comunicaros por el nuevo como mu bien dicen algunos
La peña q todavia escribe en esta post q se cambie al nuevo q ya esta con el nombre del equipo mejor aun alli teneis la direccion del blog