1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nuevo equipo Intense, solo en 29”

Discussion in 'DownHill' started by FRBIKER, Jan 23, 2019.

1. FRBIKER

FRBIKER Miembro

Acabo de ver e nuevo equipo de Intense para eate año aparte de 3 pilotazos, dicen que solo van a montar la M29... y yo pregunto?
    Ya han muerto las 27,5”???

Intense Factory Racing

2. Tachh

Tachh Miembro activo

Son tres tíos altos y fuertes e Intense fue el primero que apostó por la M29 cambiando diseños completamente...si ahora volvieran a la M16 que imagen de marca iban a dar? Están casi obligados a seguir con la M29...además tampoco va tan mal jejeje

3. FRBIKER

FRBIKER Miembro

Bueno, visto asi... si lo planteas a nivel comercial esta claro que en el mercado americanl si consiguen buenos resultados con la 29” venderan mas (alli son mas grandotes jajaja) pero y si van mal este año? No es peor imagen para la marca??

4. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Gwin no es especialmente alto, 1.78, pero no es que vayan con 29 sino que van todos con talla XL, a Gwin le iban a hacer unas bieletas adaptadas eso si, pero decía que la XL es la bici para las WC porque en la L notaba que la bici en las zonas inclinadas le tiraba hacia delante. Vamos a ver cómo les va, en cualquier caso creo que Gwin va a ir como un avión independientemente de la bici que lleve.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. FRBIKER

FRBIKER Miembro

6. Dosubes

Dosubes Miembro activo

7. Tachh

Tachh Miembro activo

Bueno si me refería que no son como Danny Hart de bajitos, y si además llevan todos tallas grandes pues claro, difícil veo que hagan una temporada desastrosa viendo el equipo que tienen, de Neko no espero demasiado la verdad pero si Gwin y Moir están bien y sin lesiones pueden dar mucho el cante creo yo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page