Nuevo equipo Intense, solo en 29”

Tema en 'DownHill' iniciado por FRBIKER, 23 Ene 2019.

  1. FRBIKER

    FRBIKER Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    por los montes
    Acabo de ver e nuevo equipo de Intense para eate año aparte de 3 pilotazos, dicen que solo van a montar la M29... y yo pregunto?
    Ya han muerto las 27,5”???

    Intense Factory Racing
     
  2. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    Son tres tíos altos y fuertes e Intense fue el primero que apostó por la M29 cambiando diseños completamente...si ahora volvieran a la M16 que imagen de marca iban a dar? Están casi obligados a seguir con la M29...además tampoco va tan mal jejeje
     
  3. FRBIKER

    FRBIKER Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    por los montes
    Bueno, visto asi... si lo planteas a nivel comercial esta claro que en el mercado americanl si consiguen buenos resultados con la 29” venderan mas (alli son mas grandotes jajaja) pero y si van mal este año? No es peor imagen para la marca??
     
  4. Ay0z3

    Ay0z3 Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    127
    Gwin no es especialmente alto, 1.78, pero no es que vayan con 29 sino que van todos con talla XL, a Gwin le iban a hacer unas bieletas adaptadas eso si, pero decía que la XL es la bici para las WC porque en la L notaba que la bici en las zonas inclinadas le tiraba hacia delante. Vamos a ver cómo les va, en cualquier caso creo que Gwin va a ir como un avión independientemente de la bici que lleve.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. FRBIKER

    FRBIKER Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    por los montes
     

  6. Dosubes

    Dosubes Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    160
  7. Tachh

    Tachh Miembro activo

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    160
    Bueno si me refería que no son como Danny Hart de bajitos, y si además llevan todos tallas grandes pues claro, difícil veo que hagan una temporada desastrosa viendo el equipo que tienen, de Neko no espero demasiado la verdad pero si Gwin y Moir están bien y sin lesiones pueden dar mucho el cante creo yo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página