Nuevo Equipo Master CICLOS BOYER.

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por elMiguelon, 14 Ene 2010.

1. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41

2. TomBoonen

TomBoonen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FILETIN sufrió una caída el sábado en la etapa de Monforte y fue trasladado al Hospital General de Elda para una primera exploración "en la rodilla", donde presentaba una herida profunda y se temió por la rotura de la rótula y/o ligamentos.

Por suerto, el de Pan Bendito, no tiene nada rato y todo quedó en magulladores, quemazos, arañazos y una herida donde le pusieron grapas para unir los bordes. Ayer volvió a Madrid, en su coche pero de copiloto para pensar ya en la recuperación.

El corredor de Ciclos Boyer estaba muy bien de moral y no se vino abajo. "Voy a esperar a ver la evolución de los ligamentos y si no me duelen, a preparar la Vuelta a Madrid con el equipo"

Ánimo bufaluzo

3. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Si señor, muchos ánimos desde este post tambien!!!!!!!!

4. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS BONENCIO!!!!!
    Pues si ya en casa , muchos dolores en las piernas y en la rodilla (lo cual es logico ya que me pusieron 7 grapas ya que no podian coser por el agujero tan grande que tenia)
    Como dice mi compañero ahora a recuperarse y a esperar la evolucion de los ligamentos y tendones que se llevaron un fuerte golpe y se resienten, En cuanto pueda me tiraré a ponerme el compex, y intentaré poder estar en la vuelta de mi comunidad encima de la bici porque sino puedo correr allí estaré en el coche.

Un saludo y gracias a todos!!!

5. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Alguien nos ha echado mal de ojo!!!
    El RadioBoyer está gafado. Juanpe la clavícula. Gabi casi se destroza la rodilla. Y hoy yo me caigo casi en parado. Ha resbalado la cala al meterla en el pedal, me he desequilibrado, he intentado retomar el vuelo como Colin Edwards... y catapumm, al suelo. Bujero en el culote (en la rodilla) y he dado con todo el peso... en la cabeza del humero de mi hombro malo (operado de luxación). ***** como me duele. Mal negocio. Así no.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YyMONZ9ITdk[/YOUTUBE]

6. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
  7. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    *****!que mala suerte...por lo menos no ha sido tan grave como en un principio parecia,no hay nada roto, !no!?..
    Muchos animos Filetin....a recuperarse en condiciones que es lo primero....
    Un saludo.

Compartir esta página