1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nuevo equipo para el 2011

Discussion in 'Profesionales / Élite / Sub-23' started by arrozduro, Jun 28, 2010.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

El director deportivo del equipo danés Saxo Bank, Kim Andersen, dejará su cargo para crear una nueva formación, por lo que estará excluido del Tour de Francia que comienza el próximo sábado en Rotterdam (Holanda), anunció este domingo en una cadena de televisión del país.

"Yo no lo veo como una despedida. Pasé unos años maravillosos y he aprendido mucho en una excelente puesto. Es un paso difícil dejar el equipo, pero tengo una oportunidad que se tiene una vez en la vida y estoy obligado a agarrarla", declaró a TV2 Sport.

"Vamos a trabajar en un nuevo proyecto en Luxemburgo. Brian Nugaard (ex responsable de comunicación de Saxo Bank) y yo estamos preparamos un equipo Pro Tour (el circuito internacional de ciclismo). Tenemos que hacer mucho y cuando tengamos algo más concreto, lo diremos", señaló Andersen.

Este proyecto es la razón de su salida inmediata del Saxo Bank, a menos de una semana del arranque de la ronda gala.

Andersen, un ex ciclista de 52 años que dio varias veces positivo por dopaje a lo largo de su carrera, es una persona cercana a los hermanos Frank y Andy Schleck, los dos mejores del Saxo Bank. De esta manera, según los medios daneses, ambos podrían también abandonar la formación tras el Tour.

El patrocinador Saxo Bank anunció en enero que no financiará la próxima temporada al equipo, vencedor de la vuelta francesa en 1996.

Share This Page