Nuevo esperador canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por ChamalleX, 4 May 2008.

1. ChamalleX

ChamalleX Saltarin de las montañas

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras quedamos, por lo general solemos salir un pequeño grupo de amigos desde la Garrida los Domingos y el grupo siempre esta abierto para los que se quieran agregar por mi parte los "dudosos" estan invitados a probar mi Canyon si lo desean Saludos y un brindis por la llegada de Canyoncita:vino

2. ChamalleX

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s hoy he podido probar un poquillo a fondo la burricleta y aquí os dejo mis impresiones y afotos de la rutilla
    La ruta consistio en unos 40 KM en los que predomino el asfalto, durante el recorrido jugue un poco con el Rp23 y llegue a la conclusion de que donde mas me gusta su funcionamiento es en La posicion 2 incluso ciclando con el sin bloqueo.
    La Talas en principio la noto un poco falta de sensibilidad en los baches pequeños, pero me imagino que en cuanto este mas rodada su funcionamiento sera mas suave. Perfecta la regulacion de dureza y la de cambio de recorrido con su correspondiente cambio de geometria que SI SE NOTA, ademas lo encuentro muy accesible en marcha.
    Los frenos Avid fueron ganando mordiente a lo largo del recorrido, y al finalizar el mismo mejoraron la potencia de frenada de mis anteriores V Xt, al inicio del recorrido me acompaño el ruidillo del roce de las pastillas con el disco, ruido que fue desapareciendo paulatinamente y que contra el final del mismo solo aparecia en tramos de pista peraltada.
    Respecto a los cambios, el desviador necesito un pequeño ajuste pues cambiaba al plato grande con ciertas dificultades y el cambio trasero Chapo, preciso y rapido solo necesito en el final del recorrido un ligero tensado, algo que entiendo como normal, desde mi punto de vista es logico que los cables cedan un poco hasta adaptarse a la tension en la que trabajan
    El cuadro, de momento solo tengo elogios para el, eso si se ensucia con facilidad pero para eso esta, espera tu a que llueva…:burladia:
    El sillin un pelin mas duro que el mio actual le dare una oportunidad creo que me adaptare a el, despues de 40 Km solo unas pequeñas molestias en mi posadera
    Las cubiertas es otro cantar lastran un huevo, y las noto faltas de adherencia en zonas de grava o piedras sueltas, sintiendome mas seguro en este tipo de terrenos con mi rigida con unas Tioga de 1.95. Sera lo primero que cambie y una de las pocas cosas que cambiare.
    Despues de daros el coñazo con mis impresiones os dejo unas afotos de Canyoncita en su primer paseo Saludos:saltador

Adjuntos:

3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Wapas las fotos. Y sí, la fox va cogiendo tacto con los kilómetros, no te preocupes. Lo de las cubiertas es cierto, lastran un webo. No entiendo la mania de esta gente con las Schwalbe... serán mu ligeritas, pero pa una doble no las veo yo...

4. torresaltas

torresaltas Padawan de las llanuras

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo una pregunta, he visto que tiene una caja con los pedales,¿vienen con la bici o los has pedido aparte? lo pregunto porque en el equipamiento pone pedales no incluidos

es que estoy esperando una GC 8.0 y estoy buscando unos pedales porque creia que no venian

5. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Los pedales hay que pedirlos aparte.

Saludos

6. ChamalleX

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice gaztel3 los pedales son a parte yo los encarge en la web de canyon y me venian dentro de la bikeguard con la bomba y la patilla de cambio que tambien les pedi

7. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por la invitacion.El dia que me anime (no creo que tarde mucho)te doy un toque en este post.Gracias y arriba ese brindis.:vino

8. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chamalle x,tienes un privado.

Compartir esta página