Nuevo firmware para el Garmin Legend HCX/Vista HCX

Tema en 'GPS' iniciado por JOSE LUIS RODRIGUEZ, 21 Ago 2008.

  1. pere roca

    pere roca Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    terrassa
    Pues me parece que no, yo el domingo hice una ruta de 79,54km, con el ciclocomputador, que es muy exacto, el gps me marco 76,20km, imagino que la diferencia está en que el ciclocomputador mide cada giro de rueda y el gps mide cada x tiempo.Happy trails
     
  2. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    a mi una vez que actualizo a 2.70 con Webupdater me da la opcion de actualizar tambien esto:
    -GPS chipset type M2(region file)
    ¿alguien sabe de qué se trata?parece algo del chip pero no sé, por si acaso he cancelado la actualizacion.
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El ximage sirve para capturar en el ordenador pantallazos del gps y esa es su ultima version.

    No siempre la diferencia con el compe es culpa del gps.
    El compe, en el gps.ini tiene un parametro que le indica por debajo de que velocidad no lo cuenta como tiempo en movimiento y tambien afecta al calculo de datos.
    Creo recordar que es 3.6km/h
    Si en bici vas por rampones o zonas de pateo vas mas lento de eso y el compe lo deshecha. Cambia ese valor y tendrás tiempos en movimiento mucho mas ajustados al igual que el cuenta km.
    Yo creo recordar que lo tengo puesto en 1.6km/h (aunque al compe ese valor hay que darselo en m/s)
     
  4. MKchis

    MKchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    7.905
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    A mi me ha pasado igual y tampoco lo he actualizado. A ver si alguien sabe de qué se trata.

    Mirando la versión en el propio GPS aparece:
    Versión software: 2.70
    Versión SW GPS: 2.40
     
  5. ytaca56

    ytaca56 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Porriño
    Donde es que se ven esos datos en el legend HCx? Es que yo mire como se dice en un post mas arriba CONFIGURAR/SISTEMA y algo debo hacer mal pq no veo esos datos. Vi la version del software(2.70) cuando lo instalo Webupdater, pero la version del SW GPS, no aparecio ninguna actualizacion y como decia en el gps no consigo verla. Gracias.
     
  6. zZoom

    zZoom Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    14
    ytaca, cuando estés en CONFIGURACION/SISTEMA le tienes que dar al boton izquierdo del GPS (el que está más abajo que te muestra opciones) y ahí te aparece un menú con 3 opciones. Tienes que seleccionar la que pone "Versión software" y ahí te sale junto con el ID del aparato. La versión del "SW GPS" solo sale en los HCX, en los CX no aparece.

    Saludos.
    zZoom
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo tengo en el legend hcx la:

    Versión software: 2.70
    Versión SW GPS: 2.60

    Y lo actualicé con el webupdater de mac pero vamos, supongo que en windows sera lo mismo.
     
  8. ytaca56

    ytaca56 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Porriño
    Efectivamente. Muchisimas gracias zZoom, tan sencillo como dices, si es que el que nace torpe: version del software 2.70, version SW GPS 2.60, despues viene un ID, esto que es, para que sirve? me imagino que es un nº indentificativo sin mas. Lo dicho gracias.
     
  9. jcs70

    jcs70 Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Adrià de Besòs
    Para el Vista HCx también son estas mismas versiones.

    Saludos,

    jcs70
     
  10. zZoom

    zZoom Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    14
    ytaca, el ID es un identificador de cada GPS. Lo necesitas para desbloquear mapas, aunque hay muchas maneras de verlo, por ejemplo, desde el mismo MapSource.

    Saludos.
    zZoom
     
  11. ytaca56

    ytaca56 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Porriño
    Gracias.
     

Compartir esta página