mi diablo bien, como siempre xD siii me paga quesada cada dia me ingresa 1000 pavos pero no se lo digas a nadie ademas alex y yaco siempre me regalan piezas fly tambien, pero tampoco le digas nada a nadie. yo llevo piezas de todas las marcas... fly, odyssey, fit, primo, shadow...
mola mucho!! una pregunta perdonar por la ignorancia pero en ese cuadro donde se pondrian los frenos es qeu no veo pivotes pd: mi mondraker nunca partiraa mejor no imaginar lo que pesa...
precioso, 2.300 pesa el antiguo asi que tampoco cambia mucho. pd: yo tengo el modelo anterior, arrodillaros ante mi sucios plebellos. pd2: tenia que decir que tengo un fited, asi me siento superior.
zas? que dices tio? no pretendia "zasear" a nadie o como se le llame, ni siquiera e leido los mensajes, solo la e mirado "la ficha tecnica" y la foto.
¿Kanuto,si tanto odias el foro y a mí,que ******* haces aquí? Y ojo, Sacado de winstanleysbmx.com Incluso más de lo que decia. Aprender de nolo,que por lo menos,no contesta con tantos humos.
jajajjajajajaja la web/tienda de bmx menos seria del mundo jajajajja,se nota que dices "sacado de winstanleys como si manejaras informacion privilegiada ajajaja,y es la mayor farsa del mundo.........enga tio,centrate en tus s&m de hace 10 años que eso no sale en internet.....winstanleys....que pa responderte que no tienen algo en stock tardan 3 semanas.............me parto...