Bien, vamos por partes, que decía Jack el Destripador. PRIMERO. Como comprenderás aitorbmx, me merece mucha má credibilidad un tío que lleva en este foro currándoselo cuando los broncas le dejáis contra viento y marea, que un tío que acaba, como quien dice de llegar, y tiene un exceso verbal bastante incontrolado (36 mensajes por día según los datos que arrojan tu perfil, dan para meter la pata muchas veces.... ya sabes, quien mucho habla muchyo yerra). SEGUNDO. En un año que llevo de moderador si alguien no me ha dado jamás ningún problema y me ha echado un cable, sobre todo al principio (cuando más falta hace) es potrovlc.... y no creas, que hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero siempre por privado y haciendo gala de un respeto y una educación que echo mucho de menos en algunos que vais de pros y supersabios. TERCERO. Considero a potrovlc amigo y compañero de foro ¿hay algo malo en ello? CUARTO. No considero siquiera conocido al que se dedica a echar a los novatos con sus sobradas y exabruptos.... y como he dicho más de una vez y he demostrado, ya puede venir Mirra por aquí con toda su sabiduría, si se caga en el foro se va a la calle. QUINTO. Te aseguro que si has venido a ForoMTB a hacerte el amo y señor, lo llevas claro, sigue por ese camino, y el siguiente baneo puede ser más largo. Y como digo Aitorbmx, digo el resto de la "clá" cuyos modos y formas no me son desconocidos... que no os creais que me chupo el dedo. Ale... ahora vas y lo cascas.
Pues a mi me cae bie, intenta ayudar y da su opinion, antes de que tu entraras al foro no hbian peleas de su parte con nadie y desde que entraste... Bueno que dejeis de pelar, que el post es de el cuadro no de peleas.
Aitor no es por meter cizaña ni nada , pero hay una opcion en el perfil si no me equivoco en la que puedes dejar de leer los mensajes en este caso de potro , es tan facil como eso .Dejaremos de ***** los posts interesantes y podremos debatir tranquilamente sobre una pieza de bmx sin tener peleas . Es mi opinión
esa funcion me parece estupida simplemente porque puedo bloquear a medio foro,y no enterarme de lo que puedan decir que sea interesante. la cuestion es que si se hicieran la mitad de preguntas/respuestas txorras de este foro,lo cual implica usar el buscador,si no hubiera esa mania por tener mensajes a punta pala y que tus post esten siempre arriba,por nada interesantes que sean,solo porque son tuyos y te los has currado mucho(y mira mi post de unknown bikes donde esta,y me la suda) hay mucha mania de figurar en este foro,de llegar a los 10.000 mensajes o algo,antes no se veian cidras de 5000 por año,es mas,la mayoria de los foreros del 2006 y antes tienen menos de 1000. y todos direis,"pero si tu eres el primero que postea en todos los hilos!",y que,no posteo diciendo cosas del palo"nose,pero suerte",es basicamente porque todas las preguntas que se planteen en el subforo de bmx en lo que respecta a piezas y tal,mientras no sea race o flat,que no hablo mas que de lo que se,las puedo responder,y si estoy casi todo el dia en el foro es por 2 motivos,porque tengo un desorden del sueño impresionante y no se porque(desde hace 2 semanas o asi) y porque en inglaterra apenas esta subiendo de 10 grados y da asco salirke ganas de que llegue el 4 pa volber a bilbao,en serio...... a,el cuadro muy wapo,si no lo he dicho ya
Round one. fight!! http://es.youtube.com/watch?v=B3IWcVk26QU Yo creo que potro es la morena. "que me toka er **** k me llame ****" muajajaja. P.D me gusta el fited lt, aunque no deja de ser un cuadro mas con ninguna novedad y estoy totalmente en contra de el no llevar pivotes ya que aunque no los uses estan ahí por si algun dia te da por llevar freno. ¿que pasa, haras 0,01 cm menos de bunny?
No, pero a mi gusto gana muchisimo en estetica un cuadro brakeless, que uno sin frenos y con pivotes. Bueno, para eso tenemos a nuestros amigos de flybikes y su tecnologia de pivotes desmontables
los pivotes desmontables fly pensaba ponerlos en el Tierra antes de sacarlo a la venta, habian fotos de prototipo por ahi...