Nuevo folleto de artículos para ciclismo en el Lidl

Tema en 'General' iniciado por LMGF, 19 Feb 2009.

1. JoseBur

JoseBur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Como coincidamos todos un dia en la calle se van a pensar que somos del equipo profesional domiguerosdelidl.S.A.

2. unmediocremas

unmediocremas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he ido a dos diferentes, a las 12 del mediodía y de la talla M no había nada :(

3. alfanut

alfanut PrismaEvolution

Me Gusta recibidos:
    75
    Jeje pues tienes razon, lo que hace el leer, jeje, ese es el resultado de un test=bueno

4. raulhsm

raulhsm Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mediodía estuve en el Lidl de Alcalá de Henares y no quedaba casi de nada, zapatillas sí que había y me he pillado unas del 44.

He estado a las 9 de la noche en el Lidl de Móstoles (El Soto) y quedaban varios cascos de caballero de la Talla Única, pero yo soy Tauro (cabezón) y me quedaba un pelín justo, pero tenía buena pinta, más cómodo que el Bell Ukon que tengo.

5. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    para los de madrid.

en tirso de molina (increible, pero hay uno) esta tarde tenian bastantes cascos, bastantes zapatillas, bastantes bombas, bastantes bolsas de sillin y no se si me dejo algo.

culottes tenian bastantes también, con tirantes y sin y lo que prácticamente no quedaba eran maillots y chaquetas cortavientos. no habia ni multiherramientas, ni luces, ni sillines y algo más que no recuerdo.

a lo mejor por ser un sitio tan céntrico estaba menos "expoliado" que otros lidl, pero es lo que hay.

saludos.

6. elkorleone

elkorleone ¿member? mucho member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me he probado el culotte de mujer en casa (el pirata) y me queda perfecto, mejor incluso que los cortos con tirantes que he pillado también. Ya os contaré cuando lo pruebe

los maillot imposibles... aunque el otro día vi en decathlon unos de manga corta nuevos por 9,95€ en mogollon de colores

Última edición: 2 Mar 2009
  7. alfio

alfio Señor del bote-yín

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana, cuando llegué, a las 09:13h ya había 20 personas esperando a que abrieran. Tras subir la persiana de la tienda, todo Dios corriendo, o casi corriendo al trote cochinero, para abalanzarse a recoger los "trofeos de guerra" como posesos seudocivilizados... la tendera, riéndose y diciendo "¡Vamos que son las rebajas del Corte Inglés!
    He pillado zapatillas, pata de cabra, bolsa sillín y dos ciclocomputadores inalámbricos a 6 leuros ¿Qué mas quieres a ese precio?
    Soy un fiel seguidor de la publicidad del lidl y del material ciclista, ¿Qué queréis que os diga? Relación calidad-precio: excelente casi siempre. Y si tienes problemas, lo devuelves en breves días y aquí paz y después gloria...
    Si llegas al lidl y no les queda algo, habla con los tenderos que, si no te los sacan de dentro de un retirado, te los encargan y los traen de otros centros que les sobren. Y si aún así no lo consigues, ponte al habla con el tfno de att. al cliente y verás qué bien te los envían a tu tienda.

8. tante

tante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Miraré si mañana queda algo

9. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    :shock::shock::shock: por 6 euros es inalámbrico el cuentakilómetros? **** si lo llego a saber.

mira a ver por que (a no ser que seas mujer) la badana del culotte de chica no te va a ir muy bien, a no ser que sean iguales a las de hombre. yo me pillé por error en unas rebajas uno de chica y no tiene nada que ver el corte de la badana. además, no son muy allá. ya lo comenté en otro post, y es una opinión personal, que lo peor que tienen en el lidl de ciclista son los culottes por la badana, que es muuuuy fina. además, tienden a darse demasiado de si.
    a mi me parece bastante mejor el del decathlon del mismo precio (9euros) y si lo quieres con tirantes, creo que tienen uno por 15 que es bastante mejor.

y en cuanto a los maillots, es verdad, el otro dia en el decathlon los tenían de estos de precio ténico que tienen al principio del pasillo, en mil colores distintos por 10 euros creo recordar.

saludos y buenas compras.

10. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si me dices que esas pesan casi 1 kg y las del lidl casi 1,3 no me parece tanto

11. merodix

merodix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    para los que esten interesados en el peso, aqui os pongo unas fotos, son talla 43 y 44

Adjuntos:

12. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, rectifico lo que he dicho del casco, al ir a devolver lo que no me iba bien (chaqueta, culoottes, sillin, intento devolverlo lo antes posible) me he vuelto a fijar en los cascos, habia dos tallas, la unica y la XXL, ésta era màs grande que la unica, me he vuelto a probar el XXL y perfecto (eso si, de color gris), seguramente por la mañana me probé la unica o me menguó el tarro:compress.

Los culottes eran màs gigantes que la chaqueta, la L parecia una XXL, el sillin lo noté demasiado blando, los calcetines muy bien y encima son 4 pares por cada paquete.

Gracias a los que habeis puesto opiniones de los cascos, sino no hubiera vuelto a mirarlos.

Un saludo

13. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    He de dar las gracias a todos los bikers, marujas y demás que se acercaron ayer al LIDL de Ripollet, ya que me acerqué a las 15 horas y no quedaba casi de nada, por no decir nada. Lo que mas me jode, es que la semana que viene, la gente les habra devuelto mas de la mitad de lo que ayer compraron ( confirmado por la cajera ) . es una lastima que no pueda comentar los productos LIDL, pero solo quedaba la mancha, casco y soporte de garaje.

14. elchicodelvalles

elchicodelvalles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, eso te pasará muchas veces.
    Mira... entre mujeres que no trabajan a esas horas de la mañana o se las arreglan sin problemas, jubilados y otros que los tienes allí como un clavo antes de que abran puertas..... arrasan.
    Si vas por la tarde... ya lo has visto. A mí me pasó con un sillón giratorio, fuí 30 minutos después de abrir, cuando entré... nada. El último se lo llevaba un matrimonio mayor que lo estaban intentando meter en el maletero de su pequeño coche.

¿Solución?

uffff, aquí comentaron de ir el sábado a última hora que es cuando lo empiezan a reponer para el lunes. Pero amigo.... ahhh se me olvidaba otro grupo de personas que también están/estamos (aunque esta vez yo no fuí) y somos los.... parados. Sí sí, los que cobramos el paro y no trabajamos, no por nuestra falta de ganas, también es un potencial de gente que vamos a arrasar. DE todas formas en un Deca tienes cosas bien de precio también y si son algo más caras también es por que son algo mejores.

Yo en su día me pillé el casco, mallot largo, pantalones largos y cortos y chaqueta. Y estoy bastante contento, cada vez que salgo me lo pongo todo. Y en el Deca las zapas automáticas, gafas y mochila.

En fin, para otra vez mira de enviar a alguien que se encuentre entre las condiciones que te dije y ... entre ellos(ya lo leiste) hay codazos.
    Los trabajadores del Lidl se tiene que tronchar de risa cuando ven entrar a la gente así, vamos que en el telediario tenían que poner las imágenes lo mismo que cuando en el Corte Inglés son rebajas, más de uno se le iba a caer la cara de vergüenza, jajaja (esto último ya han comentado algo más arriba, no lo leí entero pero lo corroboro) :p

un saludo

Por cierto, para el próximo Lunes un radioCD mp3, con lector de targetas y demás por 60€, abrá "pelea" también.

Última edición: 3 Mar 2009
  15. *jOrGiYo...

*jOrGiYo... Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno
    Yo me compre:
    1culote
    2maillot
    1inflador
    1par de guantes
    1bolsa de sillin
    1pak de 2 pares de calcetines
    1cuentakilometros

bueno deciros que el cuentakilometros inalambrico por 6 euros va de maravilla, antes tenia uno tambien inalambrico que compre en ebay por 15 euros e iba de culo, ni punto de comparacion
    el culote tambien lo he estrenado hoy y la verdad que acaba doliendo el culo
    y la bolsa del sillin pues que viene muy completa y esta bien de precio, pero hoy bajando se me ha ido abriendo y ya he perdido las 2 herramientas plateadas que vienen y casi pierdo el trochacadenas tambien

y deciros que yo fui pronto alas 10 o asi, pero quedaban un monton de cosas(en Donostia/San Sebastian)

Un saludo

16. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor que alguien me diga si el peso es mucho que estoy a punto de devolverlas

17. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te parecen pesadas, lo mejor que puedes hacer es devolverlas. Eso si, no entiendo a alguien que se gasta 20 euros en unas zapatillas que van bien para el ciclismo, y que pretenda devolverlas por resultar "pesadas". Comprate unas de 200 euros entonces para ahorrarte esos 200 gr. de más. Pero tambien cambia tu bicicleta por una de carbono, y sigue con llantas, bijes, pedales, tija, sillin, manillar, potencia, cadena, deja las herramientas en casa (casi 1 kg. que te ahorras, fijate tu), y sal sin casco y sin ropa (otros 2 kg. mas de ahorro).

O mejor aún, ¿has probado a entrenar un poco mas?

18. tatochesme

tatochesme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado investigando acerca del sillin, la marca es wittkop, alemana.
    Modelo allroad e-gel hecho a mano

Lo podéis ver aqui:
    Sättel
    Sättel Seite 6

Saludos

19. redhot

redhot BICICLISTA

Me Gusta recibidos:
    1
    No ojo no te confundas, no es lo mismo 200 gr en unas zapatillas que en la bicicleta, yo no soy un loco del peso ni mucho menos, yo empezé a montar con unas zapatillas superligeras de runing y se me rompieron y me compré unas de trecking con la suela más gorda y noté mucho el cambio y estas aún pesan más, por eso quiero saber antes de usarlas si notaré mucho el peso.

Para decir tonterías como las que has dicho mejor te estabas calladito ;)

20. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues las del año pasado son bastante ligeras, "900 y pico" en talla 42 (las tallas son grandes, equivaldrá a un 43 ó 44 según qué marca...) no sé si habré tenido suerte pero me han salido buenas, llevan unos 3000 km. y solo tienen un taco de la suela arrancado... les quedan varios años de uso.

Compartir esta página