Saludos. Las zapas son un poco pesadas pero hay que tener en cuenta que son de invierno y vienen con algo de forro. A mi lo que no me acaba de convencer es que son bastante rígidas, de XC, cuando yo buscaba algo más all mountain. Me he planteado el devolverlas pero cada vez estoy más convencido de que son buena compra. Ya no hace falta el ponerme cubrebotas si quiero salir con mal tiempo. Vale que no son muy altas de caña, pero lo que es la protección térmica del pie la cumplen. Creo que van a ser las que use habitualmente. He visto algunas shimano mt por 30 € y seguro que son algo más ligeras pero como bota para darle caña y que te de igual maltratarla creo que están muy bien. Un saludo. Eso sí, me reitero en que la bomba con manómetro no interesa comprarla.
No me parece ninguna tonteria. ¿Es distinto llevar mas peso en las zapatillas que en la bici? Será al bajarte de ella, porque al estar subido, el peso que has de mover es el mismo. No obstante, si te siguen motivando esos 200 gr. (o 300 gr., o lo que sea), ¿por que no te compras unas zapatillas "BUENAS" y dejas de quejarte de un producto fenomenal para el precio que tiene? Porque fijate tu, tengo 2 pares de zapatillas, unas Specialized Taho y las del Lidl del año pasado, y son practicamente iguales; solo se diferencian en que las del Lidl son algo mas "finas" y en invierno se nota un poco mas. Pero no me verás pidiendole nada extraño a las zapatillas, ¿sabes por que? Porque soy consciente de la limitacion de las mismas. Y ojo, que las Spec Taho tampoco son nada del otro mundo, sino mas bien algo muy corriente y normal. Cuando me compro algo, siempre tengo en cuenta para qué lo quiero y lo que puedo exigir por el precio que pago. ¿Y tu?
y si tenias otras menos pesadas y estas te parecen que pesan mucho para que te las has comprado?me parece una chorrada que solo con lo que ha dicho la gente las cambies sin haberlas probado,no solo cuenta el peso sino la comodidad,le elasticidad,la dureza etc...,muchas veces nos dejamos influenciar demasiado por lo que dice la gente
Exacto. Aqui, dependiendo de con quien hables, o llevas una bici de 5.000 euros o no eres nadie. Sin embargo, hay otros que te respetan por tener esta aficion, independientemente de lo que quieras o puedas gastar en la bicicleta.
Yo me he pillado las zapas, y sí, en la mano son de cemento, pero en el pie una vez puestas no aprecio que sean especialmente pesadas, así que considero que para pedalear me irán bien, yo me las voy a quedar porque ahora uso unas de running "quemadas" que no son especialmente adecuadas. Y no, no me las comparéis con las de correr, estamos hablando que en running unas zapas pesadas tope gama pesan unos 350g, si queréis comparar os metéis con las de running en un barrizal y sabréis lo que es una zapa pesada :-D
buff, estuy seguro que si en vez de marca lidl fueran marca Sidi (aunque fuera la misma zapatilla) estariamos diciendo que que buenas son y tal y cual. Pero por 20euros son la caña.
Cierto, hay que ser conscientes de lo que compras, para que lo compras y lo que te gastas en ello. Para correr tengo unas Mizuno de poco mas de 300g y eso hay que pagarlo, claro que las hay mas baratas pero eso tambien se nota en el peso. Yo me compre las zapas del Lidl en un 44 y eso que normalmente uso un 47, y el incremento de peso me lo tomare como un extra de entrenamiento para hacer mas pierna :qmeparto
No se qué truco tienen las del número 44 pero por lo que decís parecen gigantes. Respecto al peso no le deis demasiada importancia, en los foros de running la gente se pega por 20g de zapatilla, aun a riesgo de lesión en los entrenamientos ya que menos peso es menos mullido. A fin de cuentas, si quieres llevar unos gramos menos con cagar antes de salir lo consigues, y además es gratis!!!!
Totalmente de acuerdo, las zapatillas hay que ser consciente de para que las compras y segun el precio que valgan asi seran de prestaciones, yo para el tenis por ejemplo tengo dos modelos uno de puma de gama baja y luego unas adidas barricade V que son la gama mas alta de adidas para tenis y que llevan bastantes jugadores, por supuesto no les voy a pedir lo mismo a las puma que a las adidas, y que hice para que estas ultimas me salieran mas baratas comprarlas a eeuu en una talla de niño y me ahorre mas de 50 euros en la misma zapatilla vendida aqui, pero sabia lo que compraba y donde lo compraba y lo que queria de la zapatilla. Al igual que si hubiera comprado la del lidel sabria cuales son las limitaciones, las mismas limitaciones que se que tienen las puma con respecto a las otras. De todas las formas, son baratas y ademas cumplen con su funcion bastante bien por lo que decis aqui pues de que se queja uno del peso, igual llevas por la calle zapatillas que pesan mas que las del lidel y no se queja uno. Por cierto la bomba con manometro ni se os ocurra comprarla eso no vale para inflar naaaaaada al menos yo no lo he conseguido y si alguien lo consigue tampoco le dara mucha potencia de inflado al menos por que cuando la probe vi que tampoco salia mucho aire de esa bomba.
:lool:lool:meparto:meparto ¡eso es una gran verdad! probad a pesaros en la báscula antes y despues de ir al baño... a veces se baja casi 1 kg... :shock::culo:qmeparto:comor:meparto:meparto:shock::culo:comor:meparto:qmeparto:culo:shock::meparto:meparto:culo:whistle:shock::shock::qmeparto:qmeparto:meparto:meparto p.d.: como ya habeis confirmado y re-confirmado, el casco es el cratoni... lo pone en la caja, no os habeis fijado? ...menuda ganga, 70 euros, a 10, impresionante.
y por 20€ que mas se puede pedir dios.yo pienso que estan muy bien y si no le gustan a la peña pues que las descambien lo antes posible,porque algunos no habran pillao.un saludo
Para que luego mucha gente solo se fije en la marca que a veces, directamente nos engaña y se ríe de nosotros, así de claro. Tampoco digo que todos los cascos de 10 sean una maravilla pero si nos consideramos entendidos en ciclismo tenemos que saber cuando un casco está bien independientemente de lo que cueste o de la marca que sea.
Yo solo iba a por las zapas pero cuando las cogi al peso estuve a punto de dejarlas , pero me dije bueno las usare para entrenar y dejare las sidi solo para competir por que la diferencia de peso es considerable, las probare hoy en spinning a ver si son comodas,de paso me pille tambien el ctakm. calcetines y juego de herramientas, el casco vi que estaba muy bien pero como tengo tres no lo cogi.
Si lo del lidl es tan malo,porque **** no me ha dado tiempo a comprar las camisetas que me parecian muy interesantes? Por cierto, mi mujer estaba en la tienda 20 minutos despues de la hora de apertura y me dijo que salia un monton de gente con los carros llenos
Por si alguien tiene algo malo que decir de las zapatillas,que se queje del peso...porque las que yo me compre hace casi dos años,he perdido la cuenta de veces que han pasado por barro,agua,lavaderos,lavadoras y duran...duran...duran...(hasta que no las rompa mi mujer no me deja comprar otras,vaya ****** de negocio que hice...)
Hola Pués yo me he mercado un casco, (que no se si será bueno pero mejor que el que uso seguro que es, porque el que tengo tiene 10 años y era de mi padre, así que...), un culotte corto, y una bolsa de herramientas. Y no se si el colutte será malo o bueno pero es que todos los que tengo son de mi padre o del tio de mi novia así que por muy malos que sean seguro que me van de lujo. De hecho lo único que he estrenado yo en la bicicleta son los pedales, y no es broma todo lo demás de segunda mano. Un saludo.