Una pregunta a ver si alguien me puede guiar, voy a pillarme las zapas (no puedo ir yo) y no se que número debería coger, para zapatos llevo un 43 pero en zapas de running calzo el 45... qué número creéis que sería más adecuado para mí, el 43 o el 44 (tengo el pie algo alcho y el empeine alto). Alguna idea, gracias!
gafas tubieron hara un par de meses a cinco euritos con cuatro tonos distintos de cristal intercambiables, ahumado, transparente, amarillo e iridium.tambien una fundira y gamuza de seda para limpiar sin arañar, me pille unas y me arrepiento de no haber pillado otro juego
hola a todos, no creo que ese candado aguante mucho, pero estoy de acuerdo contigo, resulta curioso. pero con 4mm de espeor que tiene yo creo que te lo corta unos alicates.
yo las gafas me las compre la otra vez y la verdad es que van muy bien, y traen tres tipos de cristales intercambiables, y se le quitan las patas para colocarles una cinta ajustable.
En resumen: ¿qué es lo que interesa comprar? Por los comentarios que he leido: Zapatillas SI Chaqueta impermeable NO (no transpiran) Culotes NO (papel de fumar) Maillot NO (se rompe con nada la cremallera) Porque aun asi, se arrasa con todo
Yo ya hace tiempo que compro cosas de ciclismo en el Lidl y mi opinión es la siguiente: - Maillots: cojonudos para lo que cuestan. - Cullotes: Yo no veo tan mala la badana. Y menos fina como papel de fumar. De hecho compré hace tiempo uno de invierno cuyo mayor inconveniente es que la badana es demasiado gruesa y molesta un poco. - Chaqueta: Bien para caminar o ir en bici en plan paseo pero no transpiran bien y si le das caña acabas empapado por dentro. - Gafas (que en esta ocasión no las traen): Muy buenas para el precio que tienen. - Calcetines específicos para deporte: de las mejores compras que he hecho allí aunque los que traen esta vez son bastante diferentes así que no sé como saldrán. - Herramientas. Para usarlas de vez en cuando a mi me han ido bien. Quizá con un uso intensivo fallen pero si las usas lo justo y no quieres gastar mucho son una buena opción. - Artículos electrónicos (pulsómetros, cuentakilómetros...): por mi experiencia puedo decir que lo peor que tienen son los controles de calidad que pasan. Puedes comprar 5 y los 5 salir defectuosos. Pero el que sale bien funciona sin problemas por un precio de risa. Yo Compré 2 pulsómetros y dos cuentakilómetros y todo lo tuve que devolver porque fallaba algo. Esta vez espero comprar un casco, que según dicen por ahí es de Cratoni y un sillín para una vieja bici que tengo por ahí.
¿Me puede echar alguien una mano con el tema del número que debo elegir para las zapatillas? El mismo que para calzado de calle o un número más...
Yo me compre esas zapatillas el año pasao, aunque son otro modelo (como las de mujer pero en naranja), las he usado bastante para hacer enduro y me van muy bien las tengo como el primer dia. Estas creo que son una copia de un modelo de specialized y de calidad lei que la diferencia no es avismal. En cuanto a numero yo calzo un 45 y medio mas o menos, y me compre la del numero 44 (la mas grande) y me va perfecta, asi que son un numero mas de la talla que ponen. Sino pruebatelas alli en el lidel entre las lechugas, jajaa, yo lo hice. Lo que este año creo que no han sacao las plantillas de gel, no valian ni 3, como el pasao, que me las iba a comprar pero solo llevaba 20 justos para las zapatillas y a lo que volvi a por ellas, ya no habia:-( Por cierto a que hora abren el lidel por la mañana :rocker, que me cojere unos guantes, sillin de gel y puede que algo mas...
yo me pillare las mallas cortas y el juego de herramientas jeje, el lunes pasado pensando que ya era la oferta hice unos 13 kilometros hasta el lidl del pueblo de al lado con la bicicleta para comprar y resuelta que es este lunes xD
Muchas gracias adrius, el problema es que no puedo ir al lidl y tengo que hacer el encargo. Como tengo un pie algo anchote pillaré el mismo número que calzo de zapato y si no los cambiaré por alguna lechuga, jajajaja.
El Lidl abre alas 9:15. Al menos en Barcelona. Yo ire a esa hora y el maillot me lo llevo seguro. Y 1 cuentakm para un amigo.
¿Alguien que haya comprado un casco en el Lidl puede confirmar que los fabrica Cratoni? El modelo que venden mañana es idéntico al C-Daily de Cratoni con la diferencia de que l Cratoni cuesta casi 60 € y el del Lidl no llega a 10... ¿Será una simple imitación o un chollazo?. Yo, por lo pronto, me voy a comprar uno.
Ya he vuelto del Lidl. Me he pillado solamente el maillot. Queria coger un cuentakm para un amigo, y no los han traido!! No habia ni un cuentakm. Y yo he entrado cuando han subido la persiana. PD: Un hombre se ha llebado lo siguiente: 2 cascos. 6 o 7 maillots. 2 calcetines. 1 bambas de automaticos. Iva como un loco el jodio.