me sumo a lo mayormente dicho por todos...y es que da gusto verla( casi tanto como a las trillizas anteriores jejeje)
El tema es que el sillin era un regalo, digo era porque lo probe y no me gustaba como le quedaba, se veia un cuadro clasico y un sillin muy moderno y daba bocaos, aparte el blanco con el amarillo de la bici no me terminaba de convencer, asi que lo he devuelto y buscare uno que vaya mas acorde con esta bici... Los pedales automaticos los he puesto y menuda diferencia con los rastrales originales que llevaba, esta mañana los he estrenado, por cierto, hemos salido a las 9 de la mañana y hacia un frio del carajo, incluso estaban todos los charcos que habia por el campo helados, cosa que jamas habia visto yo por la zona donde vivo (Isla Cristina - Ayamonte) Hemos hecho unos 50 Km, un paseito para estirar un poco las piernas despues de haber puesto un par de kilos en estas fiestas :whistle A todos gracias, me alegro de que os guste, por supuesto que las piezas que cambio, aunque son muy pocas, las guardo bien... Salu2