Solo queria presentarme, este es mi pormer mensaje. Despues de varios años sin tocar la bici, sobre todo la de montaña, he vuelto a la carga. Me compre una "montanbique" y me lancé a las montañas, pero los problemas me llegan con su mantenimiento ¿Frenos de disco?(el delantero me suena como una trompeta), ¿suspensiones?, por no hablar de mi nefasta técnica. Llevo varios dias leyendo vuestros mensajes en mi afan de aprender cosas sobre mi nueva máquina endiablada, en fin, más adelante espero poder aportar algo más al foro. Perdonad por la chapa. Saludos a todos.
Pues nada Mortadelo, bienvenido y el mentenimiento si no sabes llevala a la tienda y que le echen un vistazo.
Anda, este debe de ser miroshaje...milosalje...MORTADELO!! Bienvenido al foro, te aseguro que aqui no te aburriras lo más minimo, hay post para todo...
bienvenido morta, mira x ahi que hay posts para los frenos a patadas, y seguro que arreglas lo de que suenen. Un saludo.
Gracias a todos por la bienvenida. La verdad es que no juego en el Cadiz, más bien soy de un equipo centenario que esta pasando apuros en primera división... Ya pondré fotos de mis machines... cuando las saque!!!
Bienvienido, aqui encontraras cualquier cosa que quieras saber y si no, pues la preguntas:wink: Saludos!
mortadelo siempre te queda la opcion ded pegarle fuego a tu vieja bici i pillarte una nueva iijij saludo espero q tenga arreglo