No lo veo nada practico....no tiene gancho para llegar a grandes publicos....o te compras 27.5 o 29...pero este frankanstein!!!!
Al que le escueza, que se arrasque. Bien venida sea esta nueva medida y todas las novedades que estan por llegar, todavia no las habeis visto ni catado y ya las estais poniendo a parir. Esto me suena, ya ha ocurrido antes aqui por estos lares, una falta de respeto hacia el trabajo de los creativos del mundo de la bicicleta, que gracias a ellos hoy en dia podemos disfrutar de la variedad de formas, estilos...de estos juguetes que no tienen limite por mucho que algunos se empeñen. PD, me comprare una
Cubierta balonosa? J o d e r... Vaya palabros. Respecto a la nueva medida, pues ni fu ni fa. Al que le guste que se la compre. Yo voy con una 27.5 con gomas "balonosas", unas Racing Ralph 2.25 y no necesito más balón para nada. Saludos
Al final las medidas de ruedas serán como antiguamente los cargadores de móvil, cada marca usará su medida y no será compatible con las demás. -"Buenas, me da unas cámaras para Specialized" -"Lo siento, sólo nos quedan para Trek y Scott"
Pues no entiendo porqué sois reticentes a que saquen nuevos diseños de bicis. Nadie te obliga a comprar nada. Lo normal es que nadie tenga un deportivo, un 4x4, un familar, un monovolumen y un mini. Cada uno se comprará el que le interese y con las bicis igual. Y si tienes pasta y quieres, pues te compras dos o tres... que mas da.
Yo ya no doy abasto. Al final creo que fue una gran idea quedarme en 26, ya no por ventajas o desventajas, es que no me romperé la cabeza hasta que se aclaren.
el problema no es ese, el problema es que ahora te quitan el mini, te quitan el monovolumen y el deportivo, y te dejan el familiar y el 4x4, ¿que haces?, pues tragar o tirar de segunda mano. Algunas marcas con las bicis han hecho casi lo mismo.
Yo creo que lo mas importe es disfrutar de la bici....Yo tengo 26" y 29" ...salgo unos dias con una otros la otra.Cuando hay rutas de mucho desnivel 26" y cuando hay llano y poca subida 29". Yo peso 95kg mas herramienta,termos,comida ....El peso de la bici me da igual.Lo importante es disfrutar del dia y el paisaje En Estados Unidos ya comercializan tambien bicicletas de 36"
Exactamente... ese es el problema, que por un lado se nos habla de ampliar la variedad y por otro cada nuevo estándar viene a "amortizar" otro anterior y ejemplos no nos faltan... medidas de rueda, de ejes, de pedalieres, de diámetros de dirección, los frenos... cada cosa nueva extingue una anterior a corto o medio plazo y no... no es casual ni demandado por el cliente; esta perfectamente guionizado para que suceda asi. Hasta luego.