1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nuevo formato del foro

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by IvanCanoista, Aug 22, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,759
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Un marquito verde en la imagen del avatar en los temas que hemos participado cada uno solucionaria el problema de raiz.
     
  2. nimalot

    nimalot Novato

    Joined:
    Aug 12, 2012
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    Buueno,pues aqui uno que ha llegado hace un mesecito... tambien estaba buscando yo lo de marcar los temas en que has participado....y ya veo,que de momento nada de nada....tambien lo encuentro un poco molesto...por lo demas un muy buen foro....estoy aprendiendo muchiiiiiisimo....
     
  3. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    A ver si nos lo arreglan ya!! oye, que igual lo hacen para que ejercitemos la memoria y todo :meparto
     
  4. aravena

    aravena Miembro

    Joined:
    Mar 2, 2012
    Messages:
    426
    Likes Received:
    0
    Location:
    tierra de campos
    La verdad que ahora esta uno un poco perdido sin saber si has participado o no es ese hilo, yo no se cual será el problema para que no aparezca pero era muy practico.
     
  5. masast

    masast Miembro

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    850
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid
    Se va a restablecer la marca de participacion?
     
  6. BloCKeadO

    BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    917
    Likes Received:
    0
    Location:
    Segur de Calafell (Tgn)
    Para saber los post donde has participado basta con entrar en este enlace:

    http://www.foromtb.com/subscription.php

    Cuando postees te subscribes y lo mejor tal cual esta el tema de notificaciones es que no uses ninguna...total no te va a llegar...pero te saldrá en la lista.

    Saludos.
     
    Last edited: Sep 17, 2012
  7. masast

    masast Miembro

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    850
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid
    El tema de notificaciones hace ya tiempo que lo anule, para no cargar más el problema.
    Pero creo que es mejor en vez de suscribirse al tema, entrar en el perfil y pinchar en "Buscar todos los mensajes".
    Hasta que se arregle el tema.
     
  8. BloCKeadO

    BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

    Joined:
    Mar 29, 2011
    Messages:
    917
    Likes Received:
    0
    Location:
    Segur de Calafell (Tgn)
    Bueasn.

    Puedes suscribirte sin que te envíen notificaciones.

    SAludos.
     
  9. masast

    masast Miembro

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    850
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid
    Buenas.
    Lo se, todos los avisos los tengo sin notificaciones, suscripciones, mensajes...
     
  10. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Bueno, visto que esto no va ni palante ni patras, cierro.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page