"nuevo" foro. cosas que no funcionan

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por molay, 9 Ene 2010.

1. paquillo2

paquillo2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que dar tiempo igual que nos hicimos al manejo del foro cada uno a nuestra manera lo haremos con este pero cuando todo este acabado y comprobado paciencia en cuanto a los mensajes perdidos seguro que no lo estan dar tiempo hasta que se ponga todo al dia

Última edición: 12 Ene 2010
  2. janunez

janunez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no va "ni pa tras".
    Yo conozco redes de usuarios como esta y funcionan perfectamente.
    Confiemos en que se soluciones después del día 15.
    Alguien que entiende bastante de esto puede aseguraos que no es cuestión del número de usuarios.

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Ah no? Pues vaya, acabas de rebentarle el negocio a todos los fabricante de componentes para servidores...

2000 Usuarios conectados, más todas las fotos alojadas en el servidor, digan lo que digan, carga muchisimo el servidor...

Si a eso le unes, que el foro es gratuito, y el servidor no tenemos que pagarlo, creo que tengo razones para decir que nuestro servidor, pudiendo ser más potente, está bastante bien.

Y por favor, no juzgues los conocimientos de los demás, yo de informática no voy corto, y además, es de lógica que a más usuarios conectados, mayor carga del sistema, es lógica pura...

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    los puntos de compraventa se veran en el perfil??

ahora mismo le das a ver perfil y no se ven las calificaciones de cada uno,o al menos yo no se donde.

5. ROCHO

ROCHO Kamayzinguer-Z

Me Gusta recibidos:
    7
    +1 las letras donde se escribe pequeñiiiiiisimas

6. 3Z3QU13L

3Z3QU13L Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no veo la manera de encontrar todos mis mensajes, que no es que sean muchos pero necesito encontrarlos para localizar uno en concreto dentro de un post con más de 380 páginas de respuestas agh!

7. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no puedo acceder al historial de los mensajes que he enviado en este foro, ¿que hay que hacer?

8. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco al enviar un mensaje, el nuevo foro te envía a este, te lleva al primer mensaje del hilo

9. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tampoco funciona el buscador...

10. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy perdido ...

11. Alcalinita

Alcalinita Boquerón Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Macho, ¡¡¡+ 1000 por tu paciencia !!! :aplauso2: :aplauso2 Me he estado leyendo el post y llevas 3 días a piñón contestándonos a todos las mismas preguntas :cabezazo. Yo voy a optar por no volverme a conectar hasta que funcione todo correctamente, porque me pongo de los nervios :taz cada vez que me falla algo. Que te sea leve, paisano ;)

12. jillana

jillana Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Yo tambien tengo problemas y me sale el mensaje que decia Edu24h

13. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    yo estoy con las mismas , han desaparecido las estadisticas y no se como buscar , a ver si lo solucionan .

14. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    anda, que aqui no esta la respuesta??
    yo estoy igual, con el cambio el foro. Haber si para el 15 lo tienen ya.

salu2

15. gus.raposofr

gus.raposofr ¡perigo! raposo baixando

Me Gusta recibidos:
    0
    Los enlaces que envía sobre los mensajes nuevos en temas suscritos del tipo: Seguimiento de raposos no funcionan, siempre te llevan a la primera página del tema.

Me gustan los cambios, a ver si se solucionan los flecos y a tirar para adelante.

16. seleno

seleno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    ... a mi me sale también lo mismo cuando intento editar una mensaje de venta.

saludos.
    P.D: supongo que los cambios que están haciendo es para mejorar, sino, no los harían.

17. tuiti

tuiti vivo y dejo vivir

Me Gusta recibidos:
    348
    a mi tampoco me deja!

18. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Los puntos de compraventa los puedes ver bajo tu avatar, donde dice "Feedback Score", en la pagina de atrás esta explicado...

La verdad es que si, paciencia estoy teniendo, aunque hay cada forero que se las gasta de entendido y luego no ha leido nada del foro.

Pero bueno, creo que si puedo ayudar en algo al foro, aparte de resolver dudas respecto al mtb, es con lo que conozco de informática, desde hace tiempo intento ayudar por este subforo, porque la gente parece que si los moderadores no le contestan en 10 minutos ya están pasando de ellos, y no entienden que tienen vida propia y no siempre podrán estar pendientes del foro al 100%, así que intento ayudar en este sentido a los moderadores.

Venga chicos/as, quedan 2 días, por lo pronto, la conexión al foro a mi me va genial, primer punto solucionado para mí.

19. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me funciona todo a la perfección. Lo veo bastante más rápido que antes y eso que está aún modificándose. Casi perfecto si no fuera porque no funciona la búsqueda y alguna cosilla más, pero vaya que el día 15 quedará ok.

Además, me gustan estas tonalidades, colores suaves, es cómodo para la vista.

20. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy buscando un anuncio mío y no hay manera que me aparezca en búsquedas,o no me sale resultado alguno o me salen miles de mensajes si amplio un poco el campo de búsqueda.Ha desaparecido también la búsqueda por foros y sub-foros que era muy útil para restringir.En fín paciencia.
    En cuanto a la lentitud que en horas punta es exasperante no sé si servirá de ayuda a los que os dedicáis al mantenimiento pero en el foro Canonistas que también es muy visitado y lleva tela de fotos hay un máximo de mensajes privados por forero y cada uno se ocupa así de limpiar el buzón,supongo que será para descargar un poco el servidor.

Compartir esta página