"nuevo" foro. cosas que no funcionan

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por molay, 9 Ene 2010.

1. segator

segator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo facil que era antes , :cuñao, ahora no me aclaro y emcima no me deja subir fotos , bueno sere un parao para esto.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Josemanuel, los mensajes privados en este foro también tiene un límite máximo, creo que son 1000 en total, entre enviados y recibidos.

La busqueda del foro, así como la página principal del sitio, están desactivados. La busqueda, supongo que para despejar un poco de carga el servidor hasta que no se terminen las tareas, y la página, para remodelarla.

Respecto al foro Canonistas, tiene activos 724 usuarios ahora mismos, Foromtb 1619, la mayor carga del servidor en Canonistas fue de 1.046, 11/01/10 a las 23:39:30, en Foromtb 3,761, 07-07-2009 a las 22:57.

Aún siendo Canonistas un foro bastante activo, nuestro foro es unas 2.5 mayor respecto a usuarios conectados. Ni siquiera la máxima carga de ese foro ha llegado a los usuarios activos ahora mismo en nuestro foro, con lo que no se puede comparar...

Siendo igual de potente su servidor al nuestro, por ejemplo, Canonistas nos lleva ventaja, ya que no tiene ni la mitad de carga de usuarios que nosotros, aún teniendo que cargar cientos de imágenes más que nosotros, la diferencia es bastante grande.

Recuerda en todo momento que para ser un foro gratuito, la carga de datos que soporta nuestro servidor es muy elevada, y el servidor barato no es. Como dato, una fuente de alimentación en condiciones para un servidor potente, digamos 750w o más, bien refrigerada, con doble protección para cortes de luz y demás, puede costar la friolera de 300€, que nosotros no hemos pagado...

Muchos foros ni siquiera tienen servidores propios, si no que "alquilan" a la marca suministradora del foro, uno de los suyos, con lo que se ahorran ese punto.

Una vez más, no juzgueis nada hasta que no terminen por completo las tareas de mantenimiento y los cambios de versión.

3. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso... que no encuentro la opción para votar a timba, que le vendí una mochila y ya le ha llegado.

Gracias de antemano

PD. El nuevo foro mola.

4. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola!
    He detectado esto en el nuevo foro, creo que no es normal ¿No? Supongo que forma parte de los detalles a pulir hasta el 15.
    Saludos y felicidades por vuestro trabajo, Mantener todo esto debe ser de locos!
    Pepo.

5. Frangumo

Frangumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Justo venía a comentar este tema.

A mi lo que me ocurre es que al pulsar sobre el enlace para ver los mensajes nuevos de un hilo, tanto en las suscripciones, como directamente en los apartados del foro, primero carga la primera página, y una vez que lo ha hecho, ya salta al mensaje que verdaderamente es el primero no leído.

No sé si sera "bug o feature", pero con los temas fotográficos se hace bastante pesado, y supongo que para el servidor más.

A mi los cambios me gustan, se ve un diseño más limpio y moderno, pero bueno, supongo que también al llevar poco tiempo en el foro no estaba tan acostumbrado al anterior. De todas formas por propia experiencia sé que actualizar un foro es un trabajo tremendo, y si tiene el tamaño y el tráfico que tiene este ya no quiero ni pensarlo. Así que paciencia ;).

6. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo, migrar a toda la "fauna" que somos aquí y que no se haya perdido NADA tiene un mérito acojonante. Se ha hecho un cambio mayor de versión y salvo el tema estético, que es el que más canta, aquí está todo donde lo habíamos dejado antes del cambio.

Como bien dices, para ser un foro gratuito y por el que nadie ha pagado ni un duro, demasiado bien va esto :)

Skullman :rocker

7. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Está explicado hace poco...

Donde pone Feedback Score, clicas encima del número que aparezca (en tu caso 49), y luego enviar puntuacion de compraventa a X forero, pero ojo, debes clicar en el del forero a votar, no en el tuyo.

8. BARRIKELO

BARRIKELO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    aprovecho este hilo, acabo de venderle a un forero CAMICACE70 una lefty y es nuvo no puede ni postear ni nada, en su avatar o perfil no tiene nada de feedback y no se como votar, ayuda please.

es mas hasta que ha cambiado el foro yo tenia 2 votos y 100%, ahora no sale nada. por....

edito lo de mi feedback ya sale.

pero sigo sin poder votar, el susodicho no se si puede votarme, pero al menos yo quiero votar y no se/puedo.

gracias skailer por no cerrar elo post.

Última edición: 13 Ene 2010
  9. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso, era para ver si alguien me explica como se da un voto sin ser desde el avatar!!porque hay ventas que se realizan por privados y ahí no se vé lo de scores para poder puntuar.....y como que no voy a estar buscando un mensaje del cliente por todo el foro para poder votarlo. ¿ALGUIEN SABE?.Un saludo y muchas gracias.

10. gus.raposofr

gus.raposofr ¡perigo! raposo baixando

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Están los privados, panel de control, perfil y suscripciones desactivados como las búsquedas ?

Última edición: 13 Ene 2010
  11. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Tengo dos mensajes privados en mi bandeja de entrada, me apaerece el aviso en notificaciones, pero cada vez que pulso en el link para verlos me aparece el mensaje "data base error" y claro, ahi están, no puedo acceder para leerlos
    ¿alguna solución?

12. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Me apunto al problema.

13. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo, pero tranquilos que seguro estan de mantenimiento en esa parte del foro y por eso no podemos visualizarlos ahora!!

14. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues lo siento, pero no se puede, solo hay un sistema de puntuación, y debes poner enlace al post relacionado...

15. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Una pena porque son de tratos de compra/venta y me urgen, pero si es para mejorar bienvenidos sean los cambios.

16. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver el enlace al post referido si se que hay que ponerlo. La cuestión no es esa , si tu pones un posty el usuario que te compra no escribe en el post sino que te manda un privado, en la zona de privados no sale lo de las puntuaciones en el avatar por lo que es imposible que te den un voto o ponerlo tu. Tienes que buscar por todo el foro un mensaje para poder ponerle un voto.

17. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está hecho.

Iba a cerrar el post pero no lo hago porque veo que BARRIKELO necesita ayuda asi que así se queda, si eso avisarme cuando cerrarlo.

Un saludo¡¡

18. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues entonces deberás buscar un mensaje de ese usuario, lopuedes hacer en su perfil, a la izquierda, donde dice encontrar más mensajes o algo así ;)

19. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas

20. egurra

egurra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Me uno

Compartir esta página