"nuevo" foro. cosas que no funcionan

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por molay, 9 Ene 2010.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    **** andrews, lo dices con un desazon enorme tío xD

A ver, como ya se ha dicho... El foro, por el motivo que sea, aún está en mantenimiento. Tened en cuenta que los administradores tienen sus trabajos, de los que viven, y también vida propia, si no han podido terminar aún, pues nos esperamos y listo.

Además, si no podeis enviar privados, pues dejais un comentario en el post que esteis interesados con vuestro correo y os comunicais por ahí, que no es tan dificil ;)

Daos cuenta de la funcionalidad del foro, va rápido, no salen las famosas fotos inesperadas, si lo que no funciona son los privados y panel de control, pues qué más da, tenemos todo el foro entero no?

2. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    Soy diseñador grafico y de paginas web, y nos es tan fácil como parece, mas que nada porque no depende de ellos solamente, puede ser un problema técnico que intenten solucionar y que por un motivo u otro se complique mas...
    Así que paciencia!! xD Que yo soy el primero que la tiene!! que necesito leer un mensaje y enviar un par y no puedooo... pero que se le va hacer...

Eso sí, opino lo mismo que decían por ahí arriba, los colores son demasiado claros, y cansan la vista... no estaría mal que desde Panel de control se pudiese cambiar la apariencia del foro al gusto de cada uno...
    Saludoss!!!

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    ademas,dentro de lo que cabe esta actualizacion va bien,el foro en uso normal va perfecto,son las opciones mas avanzadas las que siguen dando gerra,pero acordaos de la actualizacion anterior,cuando se borraron muxos mensajes y empezo el problema de la dichosa fotito.

4. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos,vamos...calma que todos estamos igual.. hay que esperar un poco mas !! ..que algunas veces parece que las cosas se solucionaran rápido y sin embargo se tuercen y llevan mas de lo esperado. Venga paciencia

5. arín pachín

arín pachín Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si,yo también voy de culo.A ver si se soluciona pronto.

6. tajo20

tajo20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    pues eso, que a partir de los trabajos de mantenimiento de la web, no puedo enviar ni ver los los mensajes privados.
    ya se que este no es el lugar idoneo para pedir esta clase de ayuda, pero no encuentro otra forma.
    administradores, hechadme una mano; muchas gracias.

7. judit

judit OSCAR

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo tampoco puedo mandar MP.

8. royer

royer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lleva ya tiempo este problemilla...nadie tiene ni da soluciones??? :S

9. jugoso

jugoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues, en teoría, podía haber problemas durante las operaciones de actualización al nuevo foro, pero teóricamente deberían haber terminado ayer día 15 y los problemas sobre los mensajes privados persisten. En mi caso, al principio de la reforma podía ver y mandar privados, pero ahora llevo unos tres día (creo recordar) que ya no puedo hacerlo.

10. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    si esta muy claro , a partir del dia 15 .

pero de febrero o marzo del 2012

11. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    hola aver si algun moderador porfavor me lo puede mirar, no puedo mandar privados y estoy en contacto con un forero para comprarle material que necesito pero no puedo realizar la opercion por privado, gracias de antemano, un saludo.

12. kike_tfs

kike_tfs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo sigo sin ver la fecha en la que estan publicadas las opiniones de cada post

13. scenicug

scenicug Invitado

Si, creo que vamos ya por el cuarto día de "incomunicación" sin MP's.

14. scenicug

scenicug Invitado

Bienvenido al club, creo que ya vamos por el 4º dia incomunicados.

15. ByElie

ByElie ✿*゚¨゚✎ Crackeador &#99

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a lo de los mensajes privados, hagan un comunicado o algo para estar informados sobre lo que pasa con el servidor, que no podemos ver ni las notificaciones ni los mensajes privados...y es que tampoco es plan estar leyendo 40 paginas para ver lo que ha pasa con ese problema!!! un saludo y gracias

16. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Ahora, ni ver mi perfil, hace dos dias podia verlo, ni ver dia hora de los mensajes, ni mandar privados, ni panel de control, a parte los colores del formato , son super molestos, pero bueno como dicen en obras , esto va a ser como las obras del AVE de Barcelona, o sea paciencia y gracias.

17. jaimebg

jaimebg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco, tengo un aviso de que alguien me ha mandado un privado pero si pincho para verlo da error de la base de datos del foro. Lleva así desde hace 3 días, así que supongo que será algo general.

18. reinosa

reinosa The Vos

Me Gusta recibidos:
    23
    +1 yo tampoco puedo entrar en mi perfil ni leer lo mensajes privados, espero que esto se solucione pronto.

19. Pspmattafix

Pspmattafix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cuando los privados?

20. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola , a ver si algun administrador me puede ayudar, por que no puedo mandar privados y tampoco funciona el panel de control, el foro bonito , pero aun no funciona muy bien , saludos

Compartir esta página