"nuevo" foro. cosas que no funcionan

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por molay, 9 Ene 2010.

1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Nadie puede.... el foro esta en fase de mantenimiento. Asi que, Paciencia.

2. Fabio KTM

Fabio KTM El BaIfO eN KTM

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que en vez de mejorar lo que hicieron fue empeorar.... y hasta el dia 15???!!!.... ya estamos a 17.... y eso no parece que mejore.... se puede tener paciencia... pero mi pregunta es: porque se cambia una cosa que va bien por otra que visto lo visto no funciona como debe?.... no seria mejor volver al antiguo formato del foro?? que ya todo el mundo lo manejaba bien y muy rara vez habian problemas.....ya creo que lo que quieren todos es que esto funcione bien, no que sea bonito...... bueno ay queda mi sugerencia, un salu2;).

3. DiDiMTB

DiDiMTB Pues aqui estamos........

Me Gusta recibidos:
    0
    Puesi, yo tambien estoy en lo mismo!!

esperemos que se solucione pronto! Salu2

4. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    A mi me pasa lo mismo ni mando ni recibo mensajes privados y si me meto en mi perfil unas veces abre parte y otras veces ni sale.

5. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    yo por hablar de lo positivo, me gusta la estetica en general, tiene para rss en cada tema que es muy util si se sabe usar, y todo los problemas de los privis y demas, se iran solucionando poco a poco, tengamos paciencia que esto marchara, seguro mejor y sin menos cuelgues que antaño

6. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que donde manda patron no manda marinero.... Paciencia....

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    ****... pero no habeis leido los otros 500 mensajes que hay iguales al vuestro.... En lugar de inundar el foro abriendo los mismos mensajes podrias fijaros un poco y veriais que ses estan produciendo mejoras en el foro y que por eso y temporalmente hay ciertas aplicaciones en el foro que no funcionan. Paciencia...

8. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Podrías decirnos para que sirve eso?

Yo lo veo en muchas webs y blosg y no tengo ni idea para que es.

9. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Es que no es solo formato, era una versión antigua, con más problemas, más lenta, y menos util.

El problema está en que la informática es muy compleja, y requiere de mucho tiempo estudiar la forma de que todo vaya bién, no es darle a 3 botones y listo.

10. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    alguien sabe si cuando la reformas del foro estean todas terminadas van a poner los mensajes a que hora fueron publicados y que dia, porque yo la verdad es que lo echo de menos porque no sabes a que hora publicaron los mensajes y te haces un lio.

y a los que no les van los mensajes que tengan paciencia que a mi tampoco me van y tengo 5 sin leer y alguno importante y no es el fin del mundo.

11. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno el lunes estamos a 18 de enero teoricamente todo va a funcionar segun venis avisando por lo menos como antes , esta claro que hay que mejorar y que todo lleva un tiempo pero esto lo habeis dejado muerto durante demasiado tiempo .Mucha gente se ha quedado colgada con sus compraventas en fin que problemas de ajuste siempre surgen pero TAAAAAANTOS , vamos a tener un poco mas de paciencia por que el foro vale la pena la buena gente y el buen rollo que hay pero SEÑORES RESPONSABLES Y EQUIPO FORO MTB debeis de reconocer que nos estais poniendo a prueba y os mereceis un tiron de orejas por poco que os guste.
    De todas formas compañeros repito que tengamos paciencia que esto vale la pena y seguro que lo van a solucionar que mas cabreados que nosotros seguro que esta todo el equipo foromtb .Un saludo a todos.

12. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno el lunes estamos a 18 de enero teoricamente todo va a funcionar segun venis avisando por lo menos como antes , esta claro que hay que mejorar y que todo lleva un tiempo pero esto lo habeis dejado muerto durante demasiado tiempo .Mucha gente se ha quedado colgada con sus compraventas en fin que problemas de ajuste siempre surgen pero TAAAAAANTOS , vamos a tener un poco mas de paciencia por que el foro vale la pena la buena gente y el buen rollo que hay pero SEÑORES RESPONSABLES Y EQUIPO FORO MTB debeis de reconocer que nos estais poniendo a prueba y os mereceis un tiron de orejas por poco que os guste.
    De todas formas compañeros repito que tengamos paciencia que esto vale la pena y seguro que lo van a solucionar que mas cabreados que nosotros seguro que esta todo el equipo foromtb .Un saludo a todos.

13. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo no creo que se merezcan un tirón de orejas, si no una palmadita de ánimo en la espalda... No comprendeis que las cosas no son tan fáciles como creemos? Cuantos de vosotros sabeis programación html, o phpnuke, o las demás decenas de lenguajes que existen? Quienes sepan esto, sabran lo complicado que puede ser editar el código interno de una página, y aún más de un foro con tanta carga de usuarios.

Además, creo que le debemos mucho a aquellos que hacen funcionar este foro, ya que no pagamos nada para entrar, y siempre hemos tenido, con más o menos dificultad, acceso al foro. Si han creido conveniente una remodelación, pues nos aguantamos, para algo es SU foro, ya que se lo han currado ellos.

Como digo, tened paciencia, que trastear los códigos de cualquier página o foro es muy complicado, y requiere de mucho tiempo para arreglar problemas.

Y de nuevo, a los que teneis problema para ver la hora/fecha de un mensaje, habeis probado con firefox actualizado o el navegador que useis, pero actualizado a la última versión¿?

14. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razon en que es complicado pero a lo hecho pecho , que esto no funciona es una realidad , que esta tardando demasiado otra pero tambien es verdad que se lo curran y merecen un poco de comprension .
    Animo que si nos quejamos es por que valoramos el foro y queremos que siga adelante aunque pillemos algun calenton estos dias como yo por ejemplo.Saludos al equipo.

Última edición: 17 Ene 2010
  15. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    La única pega es la imposibilidad de acceder a los mp's y las posibles ventas anteriores a las labores de mantenimiento que se puedan haber diluido en el tiempo... Pues habrá que aguantarse y tener paciencia; como si tardan un mes.

Se ha dicho muchas veces que esto no es un foro de compra-venta, es un foro de ciclismo y de momento, yo hace días que no tengo problemas para leer, postear y cargar el foro.

Indicad en vuestros anuncios de CV vuestras direcciones de correo para que puedan contactar y arreglado.

16. Murcielaguette

Murcielaguette ZFG

Me Gusta recibidos:
    3
    claro que tendremos paciencia, y cuando me funcione todo, tambien lo diré y agradeceré pero mientras tampoco esta mal comunicar que no funcionan ciertas cosas....

por cierto sigo sin poder leer mensajes privados ni ver panel de control

Cuantos dias llevamos de reformas???? solo es por informarme , no se ofenda nadie....

17. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema de las compra venta a mi no me influye, pero espero que se solucione lo antes posible, pero mi mayor quebradero de cabeza es saber por que hora deje de leer algun hilo, ya que el icono de "ir a un nuevo mensaje" no me funciona.
    Animo a todos que ya mismo volveremos a disfrutar de la normaildad y con un mejor foro.
    Saludos.

18. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver, por favor, leed un poco más arriba.

Habeis probado con firefox 3.5? (última version que tengo) Habeis probado en general con cualquier explorador actualizado??

19. medinabike

medinabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo actualizado y no me funciona.
    Saludos.
    PD: Si leo más arriba me salgo de la pantalla:smile:

Última edición: 18 Ene 2010
  20. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    entonces ya está hecha la remodelacion del foro , pues la verdad yo no le veo muchas mejoras que dijamos , no se puede acceder a lo MPs , no hay emoticones , y la imagen nueva para mi es bastante cutrilla me gustaba mucho mas antes se diferenciaba de cualqueir otro foro que se encuentra por internet.

Compartir esta página