"nuevo" foro. cosas que no funcionan

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por molay, 9 Ene 2010.

1. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy sigue yendo fatal! El acceso al panel de control, incluyendo los Mensajes Privados, se ha ido al garete.

Me parece que no han sabido enlazar muy bien con la SQL o el motor de BDD que usen.

A ver si sois capaces de repararlo.

P.D: si necesitáis ayuda, avisad.

2. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Administradores,

Mis sugerencias/problemas encontrados (seguramente ya esteis al tanto),

- Temas suscritos no funciona
    - Poder editar la configuracion de colores... al ser todo azules, se tarda mas en ir al mensaje en si.

Saludos, y gracias por seguir manteniendo esto.

3. rocco12

rocco12 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas no me deja enviar privados a que puede deverse gracias por adelantado

4. MAJORERO

MAJORERO Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias:

A mi me sigue sin funcionar , no puedo leer los mensajes privados ni mandarlos

saludos

5. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    O no sé o no funciona lo de editar el perfil, la firma el avatar etc etc.............a mí me sale

DATABASE ERROR

A vosotros os funciona?????

6. yosu23

yosu23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    po zi, todo lo que sea mejora bien pintado estara. jur jur

7. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    espero que esten tomando nota los jefes para ir arreglando los pequeños fallos.

otro, no sé si ya se comento,

si intentas editar el primer mensaje de un post, si tu eres el que lo inicia, digo, no puedes modificar el titulo, el que aparece luego fuera. a ver si lo cambian, ya que muchas veces tienes que cambiar el titulo por lo que sea, antes dejaba y ahora no.

simplemente eso.

de todas formas creo que cuando los cambios acaben, va a ir mejor, yo lo creo.

8. poison

poison Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tb me sale data base error en el panel de control y los privados,no hay nadie qe de alguna explicacion ?

9. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Algún moderador o administrador podria contarnos algo de como va el tema de los privados, ya somos un montón los que tenemos mensajes sin leer y no sabemos ni la importancia ni la urgencia de los mismos. En mi caso tengo algunos articulos en venta y personas interesadas a las que no puedo asignar prioridad por desconocer el contenido de los mensajes. Si vendo algún componente a los interesados me puede salir cualquier otro quejandose de que me lo pidio primero.

10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    tampoco se puede entrar en compraventa profesional; queria poner otros 3 anuncios.
    si podeis por lo menos informad; quizas se hallan perdido todos los datos, tampoco es una cosa importante eso

11. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    Jur jur

es muy sencillo, y a mi tambien me jode pero es lo que hay!!!
    Todos tenemos el mismo problema, y en cuanto los responsables sepan algo al respecto lo dirán, o cuando tengan la solución al problema estará arreglado!!!

Daros cuenta de que es un foro gratuito, y que la gente que trabaja en él, dia a dia, no cobra por ello... Así que lo arreglarán en cuanto sea posible, que hacer una pagina
    web no es tan sencillo como pensais, son muchas las horas que requiere hacer un foro como este, y solucionar un problemilla, a veces puede costar mas que hacer la web enteraaa!!
    No por mas protestar, se va a solucionar antes...

Así que no comenteis todos los mismos fallos que tiene, que ya lo sabemos, y leer los comentarios anteriores ******, no solo el último...

12. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481

Y mucho lo sabemos, que tambien nos dedicamos al tema, yo por mi parte solo proponia un poquito de información, que no cuesta nada y tranquiliza mucho. Eso si, en el tema de leer los comentarios anteriores estoy contigo, para este y para todos los post.

13. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Aqui nadie está protestando sino que estamos contando los problemas que tenemos cada uno en el foro , a ver si nos lo pueden resolver nada mas

14. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo no puedo ver en el nuevo foro mis suscripciones, ni entrar en mi perfil.No se si ¿ le pasa a todo el mundo?.Pero asi no hay forma de seguir los hilos de los posts ni enterarse de nada.
    Tampoco me abre los mensajes privados.

Última edición: 18 Ene 2010
  15. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Yo no puedo abrir la ventana de panel de control, que pasa? esto falla más que una escopeta de feria!!!

16. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    esto ya va bien, no?

17. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Ahora va bien, perfecto, gracias!!

18. Chano

Chano El amigo de "jumulu"

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

Desde la puesta en funcionamiento de este nuevo look para el foro (cosa que me gusta y que es de agradecer el esfuerzo puesto en ello), no parece funcionar la redireccion al ultimo mensaje del hilo.

Me explico. Cuando recibimos un correo de un mensaje nuevo en un hilo al que estamos suscritos p. ej:

CODE, HTML o PHP Insertado:
    Hola Chano,

xxxxxxxxx Acaba de responder a un tema del cual estás suscrito titulado - Tutorial para poder llevar y aprovechar al máximo los mapas en el gps - en el foro GPS foro en Foro MTB . com.

Este tema esa localizado en:
    [url=http://www.foromtb.com/f53/tutorial-para-poder-llevar-y-aprovechar-al-maximo-los-mapas-en-el-gps-318124-nuevo-mensaje.html]http://www.foromtb.com/f53/tutorial-para-poder-llevar-y-aprovechar-al-maximo-los-mapas-en-el-gps-318124-nuevo-mensaje.htm[/url]

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
    ...........

Pues cuando pulso el link para ir directamente al nuevo mensaje, y esa URL pasa al navegador, desde el foro se redirige a al primer mensaje del hilo, en vez de al último.

Un saludo

19. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Va bastante bien pero me vuelve a salir el mensaje de inicio este:
    Edu24h, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1.Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    2.Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Puedo entrar al foro sin problemas pero sale el mensajito este.

20. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ahora sí puedo ver la fecha y hora de edición de los mensajes, y no he cambiado el Explorador...

Todo parece que funciona ahora. Saludos!

Compartir esta página